Volvo XC40 Forum banner

¿Alguien NO ha tenido problemas con la recarga?

61K views 180 replies 74 participants last post by  Ttelmah  
#1 ·
Tengo programada la entrega para mañana o, más probablemente, el miércoles de esta semana. Estoy emocionado por el coche, pero también me estoy preocupando cada vez más por él después de leer este foro durante las últimas semanas. ¿En qué me estoy metiendo? ¿Un gran coche? ¿Un dolor de cabeza caro?

He leído opiniones sobre el coche como: ningún coche es perfecto, todos tienen problemas, etc. Mi Toyota NUNCA tuvo ningún problema. Se encendía y andaba y se volvía a encender, etc. Este coche está a kilómetros de mi Toyota en cuanto a tecnología, pero aún así. Los coches deberían ser capaces de realizar lo básico: encenderse, andar, cargar (en este caso) repetir.

Así que, como dice el título, ¿alguien ha tenido una navegación sin problemas?

#3 ·
Aparte de perder la conexión celular, no he tenido problemas. Y eso solo me importa porque tengo una cuenta de Spotify y no uso mi teléfono para Bluetooth.

Aparte de eso, el control de crucero, la asistencia de carril, la carga de 220, la aplicación telefónica, todo funciona perfectamente.

Tuve que reiniciar el sistema para que la aplicación del teléfono funcionara correctamente.

#80 ·
Aparte de perder la conexión celular, no he tenido problemas. Y eso solo me importa porque tengo una cuenta de Spotify y no uso mi teléfono para medios Bluetooth.

Aparte de eso, el control de crucero, la asistencia de carril, la carga de 220, la aplicación telefónica, todo funciona perfectamente.

Tuvé que reiniciar el sistema para que la aplicación del teléfono funcionara correctamente.
¿Cómo es la carga de 220 en casa? ¿Cuánto tiempo se tarda en cargar del 0 al 80 o 90%?

#4 ·
También amamos el nuestro por su estilo, rendimiento y calificación IIHS Top+. En mi opinión, el XC40 Recharge EV es el mejor de su clase en el segmento de SUV compactos de lujo. Pero como dijo DeaneG, el software tiene errores, pero debería mejorar con cada actualización. Requiere paciencia. Nuestra experiencia de compra y servicio fue horrible, pero eso es un problema del concesionario.

#5 ·
Recibimos el nuestro a principios de abril del '21 - el único problema que tuvimos fue que el aire acondicionado funcionaba de forma intermitente desde el principio - dos visitas al concesionario para diagnosticar y reparar reemplazando el intercambiador de calor - cualquier coche ICE podría tener este problema también - todo lo demás ha funcionado bien - como han dicho otros, el software de la aplicación tiene errores, pero eso lo solucionará Volvo con el tiempo. Sin arrepentimientos. Tener la última actualización de software (1.7) - sin problemas de frenos - sin problemas de bloqueo - etc. todo bien.

#6 ·
Igual que @xc40canada arriba—- 6 meses, 10,250 millas — el único problema es que hemos tenido momentos intermitentes en los que la señal LTE se cae. Los mapas sin conexión parecen funcionar bien, por lo que, aparte de perder la transmisión de Spotify o las búsquedas por voz de Google para destinos (en comparación con la entrada manual de una dirección), ha sido un automóvil muy sólido y confiable. En esencia, el automóvil en sí es excelente, se conduce muy bien y es maravilloso.

En comparación, TODOS nuestros vehículos Tesla estuvieron en reparaciones de “cobertura de garantía” (módulos de control, etc.) que fallarían en los primeros 3 a 9 meses. Normalmente, cualquier Tesla que teníamos estaba en el taller 2-3 veces al año en promedio. Nuestro SUV Audi eTron EV tuvo problemas de congelamiento/bloqueo con la pantalla central, necesitaba reiniciarse semanalmente. Realmente, el vehículo eléctrico más confiable que hemos tenido fue el Mini Cooper SE y el Nissan Leaf (1.ª generación). Pero, a medida que los automóviles avanzan, las fallas tienden a estar en el sistema de infoentretenimiento, nunca en las unidades de transmisión, etc.

Estarás bien; ¡y apuesto a que te encantará el XC40!

#16 ·
Igual que @xc40canada arriba—- 6 meses, 10,250 millas — el único problema es que hemos tenido momentos intermitentes en los que la señal LTE se cae. Los mapas sin conexión parecen funcionar bien, por lo que, aparte de perder la transmisión de Spotify o las búsquedas por voz de Google para destinos (en comparación con la entrada manual de una dirección), ha sido un automóvil muy sólido y confiable. En esencia, el automóvil en sí es excelente, se conduce muy bien y es maravilloso.

En comparación, TODOS nuestros vehículos Tesla estuvieron en reparaciones de "cobertura de garantía" (módulos de control, etc.) que fallaron en los primeros 3-9 meses. Normalmente, cualquier Tesla que tuviéramos estaba en el taller 2-3 veces al año en promedio. Nuestro SUV Audi eTron EV tuvo problemas de congelación/bloqueo con la pantalla central, necesitaba reiniciarse semanalmente. Realmente, el vehículo eléctrico más confiable que hemos tenido fue el Mini Cooper SE y el Nissan Leaf (1.ª generación). Pero, a medida que los automóviles avanzan, las fallas tienden a estar en el sistema de infoentretenimiento, nunca en las unidades de transmisión, etc.

¡Estarás bien; y te encantará el XC40, ¡apuesto!
Es bastante triste que un coche nuevo deba estar en el taller 2-3 veces al año. He tenido muchos coches y la mayoría nunca estuvieron en el taller, excepto para mantenimiento, y solo 1 o 2 tuvieron un problema menor que se resolvió en 1 visita.

#7 ·
Nos encanta el nuestro hasta ahora, pero sí, no puedo decir que no hayamos tenido ningún problema. No hemos ido al concesionario, pero solo lo tenemos desde hace un mes más o menos y 1500 km. Los mayores problemas son la aplicación, la conectividad LTE que a veces no funciona (normalmente se soluciona sola), y cuando lo recogimos, los mapas no se mostraban en la pantalla del conductor, pero un reinicio del sistema de infoentretenimiento lo solucionó. El coche en sí es increíble... solo podemos esperar que sigan con las actualizaciones y solucionen los errores.

#8 ·
Me encanta el mío. Compraría otro sin dudarlo.

La gente en los foros tiende a venir aquí si tienen preguntas o problemas.

Proporciona las etiquetas de las casillas de problemas, pero no el número de personas en cada casilla.

You will notice that even with the problems some have had they still love the car.

Supongo que la única forma de tener una "idea" de la demografía real sería leer otro foro para otro coche y ver el desglose de los problemas allí. Pero te encuentras con que la base de clientes de diferentes coches es muy diferente.

Entiendo tu ansiedad. Mientras esperaba que me entregaran el mío, leí todos los artículos. Vi todos los videos de YouTube y miré por aquí y lo leí todo.

Ahora no hago eso. Lo tengo. Funciona de maravilla (para mí), es un poco peculiar en su comportamiento, especialmente en el primer día/semana, pero eso se calma.

Me siento seguro al decir a cualquiera que sea de alguna manera técnicamente seguro (o en realidad la negación de eso. Cualquiera que no sea técnicamente fóbico) que debería conseguirlo si puede permitírselo.

No sugeriría el coche a alguien que odia la tecnología, odia los dispositivos bt, piensa que vhs es el único formato que importa. Nada en contra de alguien que sea así, pero el coche podría ser abrumador para ellos.

Espero que en el futuro la línea P8 se convierta en "a prueba de idiotas". No lo etiquetaría así hoy.

Consíguelo. Disfrútalo. Si tienes preguntas o problemas, hay una gran comunidad aquí para ayudar.

#10 ·
No es barato. También está en el extremo inferior de precio para el lujo eléctrico por ahora. Otros coches son más caros.

Sería bueno que los vehículos eléctricos no tuvieran un aumento de coste con respecto a los mismos de combustión. Supongo que esto es para cubrir los costes de inversión, porque pueden y debido al coste por CV.

He oído que habrá Volvos más baratos con mayor autonomía y un solo motor más adelante.

En cuanto al precio, hay camionetas que cuestan más que nuestros P8. Ciertamente no es barato, pero se siente que vale la pena cada céntimo al conducir.

#18 ·
No es barato. También está en el extremo inferior de los precios de los vehículos eléctricos de lujo por ahora. Otros coches son más caros.

Sería bueno que los vehículos eléctricos no tuvieran un aumento de coste con respecto a los mismos vehículos de combustión interna. Supongo que esto es para cubrir los costes de inversión, porque pueden y debido al coste por CV.

He oído que habrá Volvos más baratos, de mayor alcance y con un solo motor más adelante.

En cuanto al precio, hay camionetas que cuestan más que nuestros P8. Ciertamente no es barato, pero se siente que vale la pena cada céntimo al conducir.
Me pregunto si el precio bajará una vez que desaparezca la subvención gubernamental.

#137 ·
Otra motivación para obtenerlo ahora en los EE. UU. es la exención fiscal federal de 7,5k. Eso finalmente desaparecerá. Me ayudó a superar los pensamientos que tenía en marzo.
He investigado el "incentivo federal de $7500, y el automóvil no califica porque está fabricado en Bélgica. Fue una decisión corporativa ofrecer un descuento de $7500 en su lugar. Los vendedores dudarán un poco, pero aférrense a ellos y creo que encontrarán la misma información que yo.

#12 ·
Estoy programado para recibir la entrega mañana o, más probablemente, el miércoles de esta semana. Estoy emocionado por el coche, pero también me estoy preocupando cada vez más por el coche después de leer este foro durante las últimas semanas. ¿En qué me estoy metiendo? ¿Un gran coche? ¿Un dolor de cabeza caro?

He leído opiniones sobre el coche como: ningún coche es perfecto, todos tienen problemas, etc. Mi Toyota NUNCA tuvo ningún problema. Se encendía y andaba y se volvía a encender, etc. Este coche está a kilómetros de mi Toyota en cuanto a tecnología, pero aún así. Los coches deberían poder realizar lo básico: encenderse, andar, cargar (en este caso) repetir.

Así que, como dice el título, ¿alguien ha tenido solo viento en popa?
Antes de salir del concesionario:
  • asegúrese de que la aplicación Volvo Cars esté emparejada y funcionando con el teléfono de cada conductor
  • asegúrese de tener las tres llaves
  • asegúrese de que la actualización del sistema operativo 1.7 esté instalada
  • asegúrese de que entreguen el coche con un estado de carga decente
  • revisar los controles interiores en detalle, cada mando, palanca y botón
  • obtener instrucciones específicas sobre cómo restablecer el módem y la unidad de entretenimiento
Creo que le gustará el coche, pero hay un período de adaptación para los compradores de vehículos eléctricos por primera vez, en mi experiencia.

#25 ·
Antes de salir del concesionario:
  • asegúrese de que la aplicación Volvo Cars esté emparejada y funcionando con el teléfono de cada conductor
  • asegúrese de tener las tres llaves
  • asegúrese de que la actualización del sistema operativo 1.7 esté instalada
  • asegúrese de que entreguen el automóvil con un estado de carga decente
  • revisar los controles interiores en detalle, cada perilla, palanca y botón
  • obtener instrucciones específicas sobre cómo restablecer el módem y la unidad de entretenimiento

Creo que le gustará el coche, pero hay un período de adaptación para los compradores de vehículos eléctricos por primera vez, según mi experiencia.
Mi concesionario hizo un seguimiento dos semanas después de que recibí la entrega para ver si tenía alguna pregunta.

He tenido la suerte de no tener ningún problema grave en 6 meses de propiedad. Como han dicho otros, mecánicamente el coche está bien construido, pero la tecnología, especialmente el sistema operativo Android Automotive, está a medias. VC acaba de iniciar las actualizaciones de software inalámbricas. VC está siendo muy conservador en su implementación de OTA. Como alguien en otra discusión afirmó, VC tendrá que intensificar su juego con AAOS pronto, ya que el XC60 PHEV comienza a implementarse con AAOS.

#14 ·
Lo que dijo Paul es un sabio consejo.
Me salté casi todo, en parte debido a:
1. El vendedor sabía menos que yo
2. Covid
3. Hacer preguntas si alguien que no sabe envejece
4. Quería llevarlo a casa
5. Pensé, oye, no puede ser tan difícil de resolver
6. Voc estaba en la lista de "no lo obtienes"

Y luego comencé a hacer preguntas aquí :)

#17 ·
Estoy programado para recibir la entrega mañana o, más probablemente, el miércoles de esta semana. Estoy emocionado por el coche, pero también me estoy preocupando cada vez más por el coche después de leer este foro durante las últimas semanas. ¿En qué me estoy metiendo? ¿Un gran coche? ¿Un dolor de cabeza caro?

He leído opiniones sobre el coche como: ningún coche es perfecto, todos tienen problemas, etc. Mi Toyota NUNCA tuvo ningún problema. Se encendía y andaba y se volvía a encender, etc. Este coche está a kilómetros de distancia de mi Toyota en cuanto a tecnología, pero aún así. Los coches deberían poder realizar lo básico: encenderse, andar, cargar (en este caso) repetir.

Así que, como dice el título, ¿alguien ha tenido una navegación sin problemas?
Siendo uno de los pocos aquí que no ha pasado un mes sin que el coche esté en el taller desde la compra a finales de mayo, diré que solo necesitas estar preparado para posibles errores y problemas. Hasta ahora, algunos han tenido algunos problemas mecánicos de climatización, pero eso parece ser en los coches de construcción temprana. El mayor problema parece ser el IHU que puede bloquearse o fallar, lo que requerirá un reemplazo. Creo que he visto al menos a una persona con un 22 que también le falló. En general, mecánicamente un coche muy sólido, aparte del IHU y los frenos. Los errores de software parecen ser algo que todos vamos a tener que aceptar con este coche. Sospecho que, a medida que Volvo implemente el sistema operativo Google en los otros modelos, tendrán errores similares, independientemente de si son EV o ICE.

Necesitas decidir si son cosas con las que estás dispuesto a vivir. Si no tuviera el P8, diría que no y saldría corriendo, pero una vez que lo tienes y lo conduces, el coche es un sueño para conducir. Por eso estoy tan en conflicto. Mi coche ha estado en el taller 36 días en 5 meses. Puedo enviar fácilmente el papeleo de la ley del limón y hacer que me compren el coche. Mi problema es que no hay nada más que quiera conducir. Ninguno de los otros vehículos eléctricos me atrae, excepto el Q4, y tiene horribles opciones de color y VW ha tenido algunos problemas mecánicos con su plataforma. Me da pánico pensar en volver a ICE, así que por ahora me mantengo. Dicho esto, si mis pastillas de cerámica se pegan a los rotores como lo hicieron las pastillas de fábrica, se enviará el papeleo.

#21 ·

He leído opiniones sobre el coche como: ningún coche es perfecto, todos tienen problemas, etc. Mi Toyota NUNCA tuvo ningún problema. Se encendía y andaba y se volvía a encender, etc. Este coche está a kilómetros de distancia de mi Toyota en cuanto a tecnología, pero aún así. Los coches deberían ser capaces de realizar lo básico: encenderse, andar, cargar (en este caso) repetir.

Así que, como dice el título, ¿alguien ha tenido solo una navegación tranquila?
Excepto por tener que reemplazar un eje dos semanas después de la compra, por lo que Volvo me compensó bien, navegación totalmente tranquila. Sin problemas de infoentretenimiento, sin problemas de software, solo una gran experiencia de conducción cada vez que me pongo al volante. El único inconveniente es cuando usamos nuestro Toyota 4Runner de 14 años para ir a nuestro lugar remoto en la montaña con los últimos kilómetros que sacuden los huesos que no quiero infligir a mi P8, bueno, parece tan anticuado, por mucho que admire cómo ha funcionado durante 223,000 millas. El P8 es nuestro primer coche eléctrico, así que no tengo nada con lo que compararlo, pero según mi experiencia, lo compraría de nuevo sin dudarlo. Y estoy empezando a pensar que cuando el 4Runner se estropee, un Rivian con la distancia al suelo de 14 pulgadas podría ser justo lo que necesitamos para conducir en la montaña en invierno.

#22 ·
Estoy de acuerdo con el precio premium con una salvedad. Volvo vende coches con más caballos de fuerza por precios más altos. A 402, nuestro precio puede estar en línea con sus precios. Estoy seguro de que sacarán una versión (versiones) de un solo motor en algún momento y serán más baratas.

Se siente como costo = costo del modelo base + características + caballos de fuerza

Amo mi 402

Además, realmente, realmente no quería un ICE. Había menos opciones en marzo que las que habrá en el futuro.

#24 ·
Mi XC40 ha sido perfecto en un 99,99%. Tuve que ponerlo en reposo profundo una vez para reconectar el módulo LTE y GPS. Sin embargo, aparte de eso, ha sido perfecto durante casi 4000 millas en 6 meses. No hay problemas de carga, mucha potencia y la cantidad perfecta de espacio. La OTA 1.7 incluso fue perfecta. No cambiaría este coche por ningún otro EV en este momento. Algo que nadie menciona realmente: este es el coche más fácil que he tenido para aparcar en paralelo. ¡La combinación de longitud y altura lo hace muy fácil!

• Like
Reactions: arijaycomet
#26 ·
Mi experiencia con el XC40 P8 ha sido muy positiva. El único servicio del concesionario que he requerido fue un puerto USB-C que se había soltado y necesitaba ser vuelto a conectar. Pero nada es perfecto. Para mí, los principales aspectos negativos han sido:

1) el lento despliegue de su plataforma de actualización de software

2) la continua inestabilidad de la infraestructura de la aplicación VC (ahora funciona aproximadamente el 95% de las veces para mí, una gran mejora con respecto al 0% de los primeros meses), y

3) la falta de aplicaciones clave (CarPlay) y categorías completas de la tienda de aplicaciones (hasta ahora, solo aplicaciones multimedia de terceros: sin aplicaciones de mensajería, estacionamiento, carga o navegación).

Pero me advirtieron de antemano sobre las tres cosas. En abril, cuando recogí mi P8, mi concesionario me hizo firmar un documento reconociendo que estas cosas no estaban listas.

#27 ·
¿Me pregunto si todavía están haciendo que la gente firme la lista de cosas que aún no se han implementado o que aún no son totalmente estables?

De hecho, me impresionó que nos hicieran firmar la lista. Sentí que era transparente en cuanto a dónde estaba el coche y me preparó mentalmente para las cosas que no funcionaban o no estaban presentes.

Es en parte por eso que cuando estamos aquí 6-7 meses después y todavía faltan cosas (Car Play) y un sistema inestable (voc) no estoy preocupado ni decepcionado con Volvo por ello.

Si no recuerdo mal, algunas de las cosas de la lista no debían estar listas hasta 2022. Solo estamos en el mes 7 del lanzamiento.

¿Alguien ha recibido un coche recientemente y ha tenido una lista para firmar?
Si es así, ¿qué había en ella y cuáles eran las fechas?

Para aquellos que firmaron la lista original, ¿alguien tiene acceso a ella para tomar una foto? La mía fue robada cuando entraron a robar en el coche en la primera semana.

Saludos

#28 ·
Me pregunto si todavía están haciendo que la gente firme la lista de cosas que aún no se han implementado o que aún no son totalmente estables.

De hecho, me impresionó que nos hicieran firmar la lista. Sentí que era transparente en cuanto a dónde estaba el coche y me preparó mentalmente para las cosas que no funcionan/están presentes.

Es en parte por eso que cuando estamos aquí 6-7 meses después y todavía faltan cosas (car play) y un (voc) inestable, no estoy preocupado ni decepcionado con Volvo por ello.

Si mal no recuerdo, algunas de las cosas de la lista no debían estar disponibles hasta 2022. Solo estamos en el mes 7 del lanzamiento.

¿Alguien ha recibido un coche recientemente y ha tenido que firmar una lista?
Si es así, ¿qué había en ella y cuáles eran las fechas?

Para aquellos que firmaron la lista original, ¿alguien tiene acceso a ella para tomar una foto? La mía fue robada cuando entraron a robar en el coche en la primera semana.

Saludos
Esa lista es nueva para mí. No me pidieron que firmara nada.

• Like
Reactions: Ces
#33 ·
View attachment 1653

Este es el documento al que @SeattleCat se refiere - recorté la parte inferior para ocultar nuestros nombres/firmas; aquí se muestra solo los 2/3 superiores del documento. Pero entiendes la idea.
Eso no me fue presentado mientras firmaba el papeleo de la compra.
Me pregunto si eso fue un error del concesionario.

#39 ·

He leído opiniones sobre el coche como: ningún coche es perfecto, todos tienen problemas, etc. Mi Toyota NUNCA tuvo ningún problema. Se encendía y andaba y se volvía a encender, etc. Este coche está a kilómetros de distancia de mi Toyota en cuanto a tecnología, pero aún así. Los coches deberían poder realizar lo básico: encenderse, andar, cargar (en este caso) repetir.

Hola, tengo el mío desde hace tres meses (1.800 millas) sin problemas. Mi anterior XC60 P8 tuvo muchos problemas y fue cambiado por Volvo (Ley del Limón). Todavía no me ha decepcionado. Por cierto, WeatherTech ya ha empezado a enviar sus fabulosas alfombrillas para todo tipo de clima para el XC40 Recharge. Recibí la mía el sábado. ¡Hurra!

#40 ·

He leído opiniones sobre el coche como: ningún coche es perfecto, todos tienen problemas, etc. Mi Toyota NUNCA tuvo ningún problema. Se encendía y se iba y se volvía a encender, etc. Este coche está a kilómetros de mi Toyota en cuanto a tecnología, pero aún así. Los coches deberían ser capaces de realizar lo básico: encenderse, ir, cargar (en este caso) repetir.

¡No hay problemas aquí! ¡Me encanta nuestro Recharge!