Volvo XC40 Forum banner
221 - 238 of 238 Posts
No puedo decir que lo haya notado en el mío con o sin la actualización, pero dicho esto, rara vez conduzco sin navegación, ya que la uso en mi viaje para obtener la ruta más rápida
Efectivamente, el mío ahora muestra el tráfico en el salpicadero. No estoy seguro de lo útil que es, ya que no se puede ver tan lejos en esa vista. Preferiría mucho tener mi resumen de ETA de vuelta...

Efectivamente, el mío muestra el tráfico en el salpicadero ahora. No estoy seguro de lo útil que es, ya que no se puede ver tan lejos en esa vista. Preferiría mucho tener mi resumen de ETA de vuelta...
El mío todavía muestra la ETA.

Así que noté algo. Si bien la ETA ahora falta en la pantalla detrás del volante cuando se usa la navegación de Google Maps desde el AAOS del automóvil, si uso Android Auto y uso Google Maps desde el Android de mi teléfono a través de Android Auto, ahora obtengo una buena visualización del mapa 3D en la pantalla detrás del volante y ¡contiene la ETA! Desafortunadamente, eso no me da información sobre el SOC... Así que no me gusta eso y prefiero la aplicación nativa de Google Maps... Pero aún así. Muestra que es una cuestión de versión de Google Maps...

Audiowagon estaba allí después de la actualización. Y ahora, cargará archivos mientras conduce. Antes, solo se cargaba cuando estaba parado.
El mío no es constante. A veces, la música simplemente comenzará a sonar cuando te subes al coche, como lo haría en cualquier otro coche además de un Volvo, y luego, la próxima vez que me suba, de repente tengo que dar permiso antes de salir.

El mío no es constante. A veces, la música simplemente comenzará a sonar cuando te subes al coche, como lo haría en cualquier otro coche además de un Volvo, y luego, la próxima vez que me suba, de repente tengo que dar permiso antes de salir.
También he notado la inconsistencia, pero hasta ahora, no había notado que se cargaría sin el bloqueo de "seguridad". ¡Ayer, sin advertencia, pero la carga funcionó! Yo también desearía que el estado del sonido regresara y permaneciera consistente.

El mío no es constante. A veces, la música simplemente comenzará a sonar cuando te subes al coche, como lo haría en cualquier otro coche además de un Volvo, y luego, la próxima vez que me subo, de repente tengo que dar permiso antes de salir.
Lo sé y no es lo esperado. A veces necesito una parada completa, reiniciar y luego también funciona la navegación. Aunque mi móvil está conectado, no hay flujo de mensajes en la pantalla. ¡Inconsistencia!

¿Se retiró este software de nuevo? No he usado el coche en unas semanas. La última vez que miré, la actualización estaba lista para descargar e instalar. Cuando lo usé hoy, ya no estaba.

¿Perdí la ventana para instalarlo o lo retiraron de nuevo?

Saludos

¿Este software se retiró de nuevo? No he usado el coche durante unas semanas. La última vez que miré, la actualización estaba lista para descargar e instalar. Cuando lo usé hoy, se había ido.

¿Perdí la ventana para instalarlo o se retiró de nuevo?

cheers
Estoy bastante seguro de que lo vi esta mañana, pero no me sorprendería que lo hubieran retirado, ya que se ha lanzado un nuevo software y debería estar OTA en las próximas semanas

• Like
Reactions: SeattleCat
Gracias. Tendré que asegurarme de conseguir el siguiente para no golpear los 2 detrás de la pared. O simplemente dejar mi coche como está, ya que está a punto de quedarse sin garantía.

Gracias. Tendré que asegurarme de obtener el siguiente para no golpear el 2 detrás de la pared. O simplemente dejar mi coche tal como está, ya que está a punto de salir de la garantía.
La nueva versión del software es la 3.4.4 del 10/02/25 - aparecerá en tu coche en las próximas 3 semanas OTA. Revisa la App - Vehículo - software.

Estoy bastante seguro de haberlo visto esta mañana, pero no me sorprendería que lo hubieran retirado, ya que se ha lanzado un nuevo software y debería estar OTA en las próximas semanas
Definitivamente se ha ido para mí ahora. De todos modos, no iba a instalarlo, así que 🤷

¿Por qué no lo ibas a instalar?
Unas cuantas quejas sobre esto por aquí y mi coche había estado bastante estable, así que no quería correr ningún riesgo. No quería perder la información ETA detrás del volante

221 - 238 of 238 Posts