¿Alguien ya tiene la versión 3.3.16? Apareció en mi aplicación hoy, lamentablemente solo para modelos más nuevos que el mío. Afirma la adición de Android Auto - asumí que eso no iba a suceder...
Efectivamente, el mío ahora muestra el tráfico en el salpicadero. No estoy seguro de lo útil que es, ya que no se puede ver tan lejos en esa vista. Preferiría mucho tener mi resumen de ETA de vuelta...No puedo decir que lo haya notado en el mío con o sin la actualización, pero dicho esto, rara vez conduzco sin navegación, ya que la uso en mi viaje para obtener la ruta más rápida
El mío todavía muestra la ETA.Efectivamente, el mío muestra el tráfico en el salpicadero ahora. No estoy seguro de lo útil que es, ya que no se puede ver tan lejos en esa vista. Preferiría mucho tener mi resumen de ETA de vuelta...
El mío no es constante. A veces, la música simplemente comenzará a sonar cuando te subes al coche, como lo haría en cualquier otro coche además de un Volvo, y luego, la próxima vez que me suba, de repente tengo que dar permiso antes de salir.Audiowagon estaba allí después de la actualización. Y ahora, cargará archivos mientras conduce. Antes, solo se cargaba cuando estaba parado.
También he notado la inconsistencia, pero hasta ahora, no había notado que se cargaría sin el bloqueo de "seguridad". ¡Ayer, sin advertencia, pero la carga funcionó! Yo también desearía que el estado del sonido regresara y permaneciera consistente.El mío no es constante. A veces, la música simplemente comenzará a sonar cuando te subes al coche, como lo haría en cualquier otro coche además de un Volvo, y luego, la próxima vez que me suba, de repente tengo que dar permiso antes de salir.
Lo sé y no es lo esperado. A veces necesito una parada completa, reiniciar y luego también funciona la navegación. Aunque mi móvil está conectado, no hay flujo de mensajes en la pantalla. ¡Inconsistencia!El mío no es constante. A veces, la música simplemente comenzará a sonar cuando te subes al coche, como lo haría en cualquier otro coche además de un Volvo, y luego, la próxima vez que me subo, de repente tengo que dar permiso antes de salir.
SíEl mío no es constante. A veces, la música simplemente comenzará a sonar cuando te subes al coche, como en cualquier otro coche además de un Volvo, y luego, la próxima vez que entro, de repente tengo que dar permiso antes de salir.
Entiendo que usa audio PCM directamente a través de USB en lugar de Bluetooth, por lo que AA tiene una calidad superior al audio BT.¿Por qué pensarías que no tiene pérdidas? Todavía usa Bluetooth para transferir audio, por lo que no está ni cerca de no tener pérdidas.
¿Lo tienes de nuevo con la parrilla negra?No sé si se retiró. Compre mi EC40 MY25 (lo recibí el lunes 3 de febrero) vino con 3.3.18.![]()
¡Oh sí! <3¿Lo conseguiste de nuevo con la parrilla negra?
Estoy bastante seguro de que lo vi esta mañana, pero no me sorprendería que lo hubieran retirado, ya que se ha lanzado un nuevo software y debería estar OTA en las próximas semanas¿Este software se retiró de nuevo? No he usado el coche durante unas semanas. La última vez que miré, la actualización estaba lista para descargar e instalar. Cuando lo usé hoy, se había ido.
¿Perdí la ventana para instalarlo o se retiró de nuevo?
cheers
La nueva versión del software es la 3.4.4 del 10/02/25 - aparecerá en tu coche en las próximas 3 semanas OTA. Revisa la App - Vehículo - software.Gracias. Tendré que asegurarme de obtener el siguiente para no golpear el 2 detrás de la pared. O simplemente dejar mi coche tal como está, ya que está a punto de salir de la garantía.
Definitivamente se ha ido para mí ahora. De todos modos, no iba a instalarlo, así que 🤷Estoy bastante seguro de haberlo visto esta mañana, pero no me sorprendería que lo hubieran retirado, ya que se ha lanzado un nuevo software y debería estar OTA en las próximas semanas
¿Por qué no ibas a instalarlo?Definitivamente se ha ido para mí ahora. No iba a instalarlo de todos modos, así que 🤷♂️
Unas cuantas quejas sobre esto por aquí y mi coche había estado bastante estable, así que no quería correr ningún riesgo. No quería perder la información ETA detrás del volante¿Por qué no lo ibas a instalar?