Volvo XC40 Forum banner
201 - 220 of 238 Posts
¡Adiós a la re-codificación de audio bluetooth para archivos de música del teléfono, bienvenido la reproducción sin pérdidas a través de AA!
¿Por qué crees que es sin pérdidas? Todavía usa bluetooth para transferir audio, por lo que no se acerca a ser sin pérdidas.

Es genial saber que funciona con el dongle AAWireless. Un par de preguntas...
¿Se carga directamente a esto después de arrancar el coche? ¿Cuánto tiempo tarda?
¿La integración de AA se siente más ágil que la interfaz de usuario de Volvo?
¿Alguna preocupación por el consumo lento de energía a los 12V?

¡Gracias!
Sí, se carga directamente después de arrancar el coche. Tarda entre 10 y 30 segundos. Uso la opción de inicio en el AAWireless, lo que significa que mi teléfono tiene que conectarse al bluetooth del coche primero, y esto no es consistente en este coche, como nada más. Pero, una vez que se inicia, funciona muy bien, y es mucho mejor que AAOS.

Tengo exactamente los mismos problemas. La cosa es muy lenta al principio. Tarda 5 minutos en coger velocidad. Y luego está CarPlay, funciona o no funciona. Acierto o fallo...

¿De qué año es tu coche? El mío es de 2022. Me pregunto si funciona más rápido en los modelos más nuevos?!
No puedo imaginar lo lento que será cuando se lance la nueva actualización de UX....
Sí, soy un XC40 Ultimate de 2022. Planteas un buen punto. Me pregunto si los modelos del 23 o 24 tienen la misma lentitud.

¿Quieres decir que nunca ves la señal de límite de velocidad que se muestra en el lado izquierdo de la pantalla del conductor, debajo de la velocidad actual? Eso definitivamente no es solo para Europa, siempre ha estado presente en mi C40 '22 de EE. UU. Encuentro que es preciso la mayor parte del tiempo, presumiblemente cuando se basa en datos de mapas, pero ocasionalmente leerá mal una señal física y mostrará algo terriblemente incorrecto, como 85 en una zona de 35.
No, no. La visualización de las señales de límite de velocidad en la pantalla del conductor está bien. La función de la que estamos hablando se supone que anula las señales de velocidad de la capa SIG si hay una señal de velocidad contradictoria visible para la cámara frontal. Por ejemplo, digamos que estoy volando a la estúpidamente legal velocidad de 80 mph en una autopista de Idaho y me acerco a una zona de construcción señalizada de 55 mph. El coche debería ver las señales de 55 mph y poner ese nuevo límite en la pantalla. Esto es algo que el coche nunca ha hecho. Ni una sola vez, nunca.

No, no. La visualización de las señales de límite de velocidad en la pantalla del conductor está bien. La función de la que estamos hablando se supone que anula las señales de velocidad de la capa SIG si hay una señal de velocidad contradictoria visible para la cámara frontal. Por ejemplo, digamos que estoy volando a las estúpidamente legales 80 mph en una autopista de Idaho y me acerco a una zona de construcción señalizada a 55 mph. El coche debería ver las señales de 55 mph y poner ese nuevo límite en la pantalla. Esto es algo que el coche nunca ha hecho. Ni una sola vez, nunca.
Interesante y extraña experiencia que estás viendo. El mío hace esto todo el tiempo... desde el primer día.

Ayer comenzó a pasar algo nuevo, que puede ser algo de la versión 3.3.16 o un cambio de Google Maps.

Al navegar, las pequeñas ventanas emergentes que dicen (por ejemplo) “5 minutos más” ahora se muestran en la carretera en la que se encuentra, en lugar de la carretera alternativa a medida que se acerca a ella. Es bastante molesto y mucho menos claro mientras conduce, ya que termina dudando a qué ruta alternativa se refiere la ventana emergente.

Tengo la versión 3.3.16 antes de Navidad y esto comenzó ayer. ¿Alguien más?

Noté una actualización del mapa descargándose el domingo pasado. Parece que el color de las rutas alternativas cambió después de esa actualización. Ahora, las otras rutas son visualmente casi indistinguibles de la seleccionada actualmente.

Hola a todos,

Todavía estoy en la versión 3.1.10. Recibí 2 notificaciones de actualización de software en mi teléfono (una en diciembre y otra la semana pasada), pero como mi coche todavía estaba en el concesionario para reparaciones, pensé que era mejor no meterse con las actualizaciones OTA, ya que el concesionario actualizará el software. Resulta que este no fue el caso y, por lo tanto, me quedé con la 3.1.10. ¿Sabes si el software 3.3.16 se retiró una vez más? ¿O sabes si estas notificaciones de actualización de software se activan siguiendo una frecuencia predefinida y, de ser así, cuál sería esa frecuencia? Gracias.

Le sugiero que llame al concesionario y les pida que ejecuten una actualización por usted. Deberían haber hecho eso como procedimiento estándar. No hay un patrón conocido para las versiones de software de Volvo, aunque el usuario Cro parece saber cuándo van a llegar y qué contienen.

Noté una actualización del mapa descargándose el domingo pasado. Parece que el color de las rutas alternativas cambió después de esa actualización. Ahora, las otras rutas son visualmente casi indistinguibles de la actualmente seleccionada.
Podría ser, supongo. No noté ninguna actualización del mapa, pero eso explicaría el cambio repentino

Espero que desaparezca tan rápido como llegó

Noté una actualización del mapa descargándose el domingo pasado. Parece que el color de las rutas alternativas cambió después de esa actualización. Ahora las otras rutas son visualmente casi indistinguibles de la actualmente seleccionada.
Eso es solo una actualización de Google/Android, no relacionada con el sistema operativo del coche.

Este problema lo he tenido desde hace algunas actualizaciones. No creo que podamos culpar a esta versión. Mi problema es cuando cambio entre Radio y Spotify. Por ejemplo, arranca la radio del coche, pulso Spotify y se abre de nuevo el diálogo de la radio, necesito pulsar dos veces en Spotify para que se inicie. Y si Spotify está activo cuando arranco el coche y quiero iniciar la radio, se abre el diálogo de Spotify...
Este ha sido un problema continuo para mí desde una de las últimas actualizaciones 2.x. Sigo esperando que con cada revisión lo arreglen, pero sigue ahí (tanto en nuestro MY22 como en nuestro MY24).

Es la razón principal por la que ahora uso Android Auto (con un adaptador inalámbrico AA).

Sí, soy un XC40 Ultimate 2022. Planteas un buen punto. Me pregunto si los modelos 23 o 24 están teniendo la misma lentitud.
En términos de que el sistema sea lento, ese fue el caso tanto en nuestro MY22 como en nuestro MY24 inmediatamente después de la actualización.

Parecía haber muchas actualizaciones en segundo plano y 'optimización del sistema' durante unos 3-4 días después de que se instaló la actualización. (¡Mi teléfono Android hace algo similar después de una actualización, pero generalmente solo durante una hora más o menos!)
Ahora, todo es tan rápido como antes, así que espero que ese sea el caso para todos los demás.

Si bien no puedo comentar sobre CarPlay per se, Android Auto fue inicialmente muy irregular cuando intenté conectarme por primera vez después de la actualización (tanto directamente al teléfono como a través del dongle AA Wireless). Finalmente, después de probar algunos cables (¡notando que el primer cable que probé funciona bien en todos los demás automóviles en los que lo he usado!), y encontrar uno que parecía 'gustarle', ahora es absolutamente sólido.

Cuando entro en una zona escolar, que tiene una señal para el límite de velocidad inferior y una señal amarilla que indica que estoy en una zona escolar, mi tablero muestra el símbolo amarillo de que estoy en una zona escolar. Sin embargo, no muestra el límite de velocidad inferior. Todavía muestra el límite de velocidad anterior. Por lo tanto, el software del automóvil solo procesa la señal de la zona escolar y no el límite de velocidad inferior. Antes del nuevo software, el tablero reflejaba ambas señales. Tenga en cuenta que si paso una señal de límite de velocidad (sin señal de zona escolar), el tablero del automóvil muestra el límite de velocidad correcto.

La policía está muy interesada en poner multas por exceso de velocidad en las zonas escolares, por lo que era bueno tener el límite de velocidad correcto en el tablero.

¿Alguien más tiene este problema?

No veo este comportamiento. Mi coche parpadea el límite de velocidad reducido y cambia al límite de velocidad inferior. Esto no es un uso de la cámara frontal, todo está solo en las capas SIG. No tengo idea de lo que hace tu coche ni por qué. Espero que todos lo descubramos algún día.

El mapa detrás del volante ahora muestra el tráfico sin navegación activa. Anteriormente, solo estaba en la pantalla principal.
No recuerdo cuándo empecé a ver los colores del tráfico detrás del volante, pero fue antes de la actualización más reciente del sistema operativo. Las actualizaciones de funciones y aplicaciones de Google/Android no están necesariamente relacionadas con las actualizaciones del sistema operativo Volvo; suceden todo el tiempo.

No recuerdo cuándo empecé a ver los colores del tráfico al volante, pero fue antes de la actualización más reciente del sistema operativo. Las actualizaciones de funciones y aplicaciones de Google/Android no están necesariamente relacionadas con las actualizaciones del sistema operativo Volvo; ocurren todo el tiempo.
Sí, el mío ha estado mostrando el tráfico sin navegación durante bastante tiempo (¿puede que haya desaparecido y luego reaparecido debido a la nueva actualización?)

No recuerdo cuándo empecé a ver los colores del tráfico al volante, pero fue antes de la actualización más reciente del sistema operativo. Las actualizaciones de funciones y aplicaciones de Google/Android no están necesariamente relacionadas con las actualizaciones del sistema operativo Volvo; suceden todo el tiempo.
No puedo decir que lo haya notado en el mío con o sin la actualización, pero dicho esto, rara vez conduzco sin navegación, ya que la uso en mi viaje para obtener la ruta más rápida

201 - 220 of 238 Posts