¿Alguien ya tiene la versión 3.3.16? Apareció en mi aplicación hoy, lamentablemente solo para modelos más nuevos que el mío. Afirma la adición de Android Auto - asumí que eso no iba a suceder...
¿Por qué crees que es sin pérdidas? Todavía usa bluetooth para transferir audio, por lo que no se acerca a ser sin pérdidas.¡Adiós a la re-codificación de audio bluetooth para archivos de música del teléfono, bienvenido la reproducción sin pérdidas a través de AA!
Sí, se carga directamente después de arrancar el coche. Tarda entre 10 y 30 segundos. Uso la opción de inicio en el AAWireless, lo que significa que mi teléfono tiene que conectarse al bluetooth del coche primero, y esto no es consistente en este coche, como nada más. Pero, una vez que se inicia, funciona muy bien, y es mucho mejor que AAOS.Es genial saber que funciona con el dongle AAWireless. Un par de preguntas...
¿Se carga directamente a esto después de arrancar el coche? ¿Cuánto tiempo tarda?
¿La integración de AA se siente más ágil que la interfaz de usuario de Volvo?
¿Alguna preocupación por el consumo lento de energía a los 12V?
¡Gracias!
Sí, soy un XC40 Ultimate de 2022. Planteas un buen punto. Me pregunto si los modelos del 23 o 24 tienen la misma lentitud.Tengo exactamente los mismos problemas. La cosa es muy lenta al principio. Tarda 5 minutos en coger velocidad. Y luego está CarPlay, funciona o no funciona. Acierto o fallo...
¿De qué año es tu coche? El mío es de 2022. Me pregunto si funciona más rápido en los modelos más nuevos?!
No puedo imaginar lo lento que será cuando se lance la nueva actualización de UX....
No, no. La visualización de las señales de límite de velocidad en la pantalla del conductor está bien. La función de la que estamos hablando se supone que anula las señales de velocidad de la capa SIG si hay una señal de velocidad contradictoria visible para la cámara frontal. Por ejemplo, digamos que estoy volando a la estúpidamente legal velocidad de 80 mph en una autopista de Idaho y me acerco a una zona de construcción señalizada de 55 mph. El coche debería ver las señales de 55 mph y poner ese nuevo límite en la pantalla. Esto es algo que el coche nunca ha hecho. Ni una sola vez, nunca.¿Quieres decir que nunca ves la señal de límite de velocidad que se muestra en el lado izquierdo de la pantalla del conductor, debajo de la velocidad actual? Eso definitivamente no es solo para Europa, siempre ha estado presente en mi C40 '22 de EE. UU. Encuentro que es preciso la mayor parte del tiempo, presumiblemente cuando se basa en datos de mapas, pero ocasionalmente leerá mal una señal física y mostrará algo terriblemente incorrecto, como 85 en una zona de 35.
Interesante y extraña experiencia que estás viendo. El mío hace esto todo el tiempo... desde el primer día.No, no. La visualización de las señales de límite de velocidad en la pantalla del conductor está bien. La función de la que estamos hablando se supone que anula las señales de velocidad de la capa SIG si hay una señal de velocidad contradictoria visible para la cámara frontal. Por ejemplo, digamos que estoy volando a las estúpidamente legales 80 mph en una autopista de Idaho y me acerco a una zona de construcción señalizada a 55 mph. El coche debería ver las señales de 55 mph y poner ese nuevo límite en la pantalla. Esto es algo que el coche nunca ha hecho. Ni una sola vez, nunca.
Lo mismo para mí.Experiencia interesante y extraña que estás viendo. El mío hace esto todo el tiempo... desde el primer día.
No aquí en los Países Bajos.They shoudl have done that standard procedure.
Podría ser, supongo. No noté ninguna actualización del mapa, pero eso explicaría el cambio repentinoNoté una actualización del mapa descargándose el domingo pasado. Parece que el color de las rutas alternativas cambió después de esa actualización. Ahora, las otras rutas son visualmente casi indistinguibles de la actualmente seleccionada.
Eso es solo una actualización de Google/Android, no relacionada con el sistema operativo del coche.Noté una actualización del mapa descargándose el domingo pasado. Parece que el color de las rutas alternativas cambió después de esa actualización. Ahora las otras rutas son visualmente casi indistinguibles de la actualmente seleccionada.
Este ha sido un problema continuo para mí desde una de las últimas actualizaciones 2.x. Sigo esperando que con cada revisión lo arreglen, pero sigue ahí (tanto en nuestro MY22 como en nuestro MY24).Este problema lo he tenido desde hace algunas actualizaciones. No creo que podamos culpar a esta versión. Mi problema es cuando cambio entre Radio y Spotify. Por ejemplo, arranca la radio del coche, pulso Spotify y se abre de nuevo el diálogo de la radio, necesito pulsar dos veces en Spotify para que se inicie. Y si Spotify está activo cuando arranco el coche y quiero iniciar la radio, se abre el diálogo de Spotify...
En términos de que el sistema sea lento, ese fue el caso tanto en nuestro MY22 como en nuestro MY24 inmediatamente después de la actualización.Sí, soy un XC40 Ultimate 2022. Planteas un buen punto. Me pregunto si los modelos 23 o 24 están teniendo la misma lentitud.
No recuerdo cuándo empecé a ver los colores del tráfico detrás del volante, pero fue antes de la actualización más reciente del sistema operativo. Las actualizaciones de funciones y aplicaciones de Google/Android no están necesariamente relacionadas con las actualizaciones del sistema operativo Volvo; suceden todo el tiempo.El mapa detrás del volante ahora muestra el tráfico sin navegación activa. Anteriormente, solo estaba en la pantalla principal.
Sí, el mío ha estado mostrando el tráfico sin navegación durante bastante tiempo (¿puede que haya desaparecido y luego reaparecido debido a la nueva actualización?)No recuerdo cuándo empecé a ver los colores del tráfico al volante, pero fue antes de la actualización más reciente del sistema operativo. Las actualizaciones de funciones y aplicaciones de Google/Android no están necesariamente relacionadas con las actualizaciones del sistema operativo Volvo; ocurren todo el tiempo.
No puedo decir que lo haya notado en el mío con o sin la actualización, pero dicho esto, rara vez conduzco sin navegación, ya que la uso en mi viaje para obtener la ruta más rápidaNo recuerdo cuándo empecé a ver los colores del tráfico al volante, pero fue antes de la actualización más reciente del sistema operativo. Las actualizaciones de funciones y aplicaciones de Google/Android no están necesariamente relacionadas con las actualizaciones del sistema operativo Volvo; suceden todo el tiempo.