Volvo XC40 Forum banner

Lista de tipos de cargadores que funcionan con XC40

14K views 20 replies 6 participants last post by  He Keith  
#1 ·
Hola a todos, ahora que tengo el XC40 Recharge, tenía curiosidad por saber si alguien puede enumerar el TIPO de cargadores que se conectarán con el XC40. A continuación se muestra un gráfico de mi cuenta ChargePoint. Tengo un NEMA 14-50 en casa, así que sé que funciona, así como el Nivel 2-J1772 funciona... pero ¿qué pasa con los tipos de CC? Hay algunos en mi área. ¡Gracias!

#2 ·
DC-Combo es CCS -- la parte de carga de CC. Utiliza tanto el enchufe J-1772 del coche como los dos pines que hay debajo, que normalmente están cubiertos por una cubierta de goma.

Si quieres usar el Level-2 NEMA 14-50, necesitarás tener a mano tu cargador de fábrica, así que personalmente no creo que lo buscaría. O al menos, no hasta que tenga mi ChargePoint instalado y el cargador de fábrica en la parte trasera -- y necesito desesperadamente una carga.

#3 ·
DC-Combo es CCS -- la parte de carga de CC. Utiliza tanto el enchufe J-1772 del coche como los dos pines que hay debajo, que normalmente están cubiertos por una cubierta de goma.
¿Es lento o rápido? ¿Qué pasa con CHAdeMO? Tengo 14-50 en casa, así que no necesito eso. Solo algo que simplemente se pueda enchufar y sea lo más rápido posible,

#4 ·
DC-Combo/CCS es rápido, o al menos el estándar es rápido. He visto unidades de 50, 150 y 350 kW. El P8 puede tomar hasta 150. Tenga en cuenta que el hecho de que una unidad esté diseñada para suministrar ese tipo de corriente no significa que lo haga. La fuente upstream puede no suministrar lo suficiente, y si hay otros cargadores en uso en esa instalación, la fuente upstream puede estar saturada y dividirse entre los automóviles. Además, la mayoría de los vehículos eléctricos reducirán la velocidad de una carga rápida a medida que se acerca a estar llena, para proteger la batería. Entonces, si bien es posible que vea 150 kW al 20%, probablemente sea más 50 kW o menos al 90%.

#8 ·
En sus aplicaciones Chargepoint (coche y teléfono), Plugshare (teléfono o PC) y A Better Route Planner (teléfono o PC), use la configuración de filtro para desactivar Chademo, Tesla, J1772 y otros, y activar CCS. Esto le dará una lista solo de cargadores rápidos que funcionan con el XC40 P8.

#13 ·
Uso una toma de corriente NEMA 14-50 para mi Wallbox Pulsar y ha funcionado bien. Tuve problemas con el Wi-Fi que tuve que resolver, ya que esa unidad no admitía algunas configuraciones adicionales que tenía en mi Wi-Fi. Configuré un horario para cargar entre las 12:01 y las 5:59, ya que tengo un plan que proporciona 400 kWh de energía gratis cada mes entre las 12 y las 6 de la mañana. Y si supero los 400 kWh, cuesta $0,045 por kWh.

#15 ·
Uso una toma NEMA 14-50 para mi Wallbox Pulsar y ha funcionado bien. Tuve problemas con el Wi-Fi que tuve que resolver, ya que esa unidad no admitía algunas configuraciones adicionales que tenía en mi Wi-Fi. Configuré un horario para cargar entre las 12:01 y las 5:59, ya que tengo un plan que proporciona 400 kWh de energía gratis cada mes entre las 12 y las 6 de la mañana. Y si paso de 400 kWh, son $0,045 por kWh.
Genial. ¿Pero es posible planificar una carga dentro del propio software de Volvo?