Últimamente me sale este error, sobre todo cuando subo o bajo una cuesta. ¿A alguien más le ha pasado este mensaje?
¿El nivel de refrigerante era bajo?He recibido este mensaje en mi C40 '22 varias veces en los últimos meses, así que reservé una visita de servicio la semana pasada y llevé mi coche. Lo mantuvieron la mayor parte del día tratando sin éxito de averiguar la causa, ya que aparentemente Volvo no quería que lo cerraran sin una respuesta. He escaneado algunos códigos relacionados con el sistema de refrigeración usando OrBit, incluyendo VCU1-P211E07B - Circuito del sensor de nivel de refrigerante de la batería híbrida/EV/Abierto - Fallos mecánicos - Nivel bajo de líquido y VCU1-P01214142A - Circuito del sensor de temperatura del refrigerante de la electrónica híbrida/EV - Fallos generales de la señal - Señal atascada en el rango. En realidad, ha sucedido dos veces más desde mi visita la semana pasada, y me pidieron que los mantuviera actualizados, así que veremos cómo va. El único síntoma aparente ha sido que el temporizador del control climático nunca funciona para calentar mi coche por la mañana, siempre muestra "Clima de estacionamiento no disponible" en la pantalla, aunque puedo arrancar el coche de forma remota con la aplicación del teléfono.
Asumí que eso fue lo primero que revisaron cuando llevé el coche, pero en realidad no lo sé. No lo he revisado yo mismo, pero lo haré.¿El nivel del refrigerante estaba bajo?