He tenido mi XC 40 durante aproximadamente 1 mes y me ha encantado. Durante el fin de semana lo llevé al autolavado por primera vez (el mismo que usaba con frecuencia con el auto que cambié). El autolavado es una tienda de conveniencia/gasolinera, tipo drive-through, de aproximadamente 1 año, con tiras de rodillos esponjosas que van por encima y por los lados, autolavado típico, como dije, lo usaba rutinariamente. Bueno, arrancó el brazo del limpiaparabrisas, lo dobló de modo que quedó torcido en un ángulo extraño, llegamos a casa y pudimos quitarlo todo. He tenido muchos SUV con el mismo tipo de brazo limpiaparabrisas y siempre uso todo tipo de autolavados, así que esto realmente me molestó con este nuevo vehículo. Presenté un informe en la gasolinera y luego, a primera hora del lunes, llamé al concesionario Volvo para preguntar al respecto y, por supuesto, por un reemplazo. Dijeron que no habían recibido ningún informe de que esto sucediera y se ofrecieron a reemplazarlo sin cargo, llamándolo un servicio de buena voluntad, lo cual es genial. Me pregunto si a alguien más le ha pasado esto??? No puedo no llevar mi auto al autolavado, pero ahora me volveré paranoico con mi nuevo auto de más de $45K. Lo llevaré la semana que viene para el reemplazo y para hablar sobre futuras visitas al autolavado...