Volvo XC40 Forum banner
21 - 40 of 49 Posts
Ese es un gran precio para un coche de ese tamaño y tecnología. Pagamos lo mismo por nuestro Volvo C40 en acabado ultimate y mi Polestar 2 con el Performance Pilot+ Pack.
¡Es súper elegante! Me encanta el diseño "paisaje" de la consola central, la insignia Polestar iluminada, el diseño trasero y la tecnología de vanguardia. El mayor problema es si Polestar mantendrá su imagen de marca debido al divorcio de Volvo, a pesar de que Geely continuará financiando y Volvo colaborará en el diseño y desarrollo. Desde la perspectiva del servicio y el mantenimiento, si uno está cerca de un cubo polestar y ese cubo está asignado al servicio, eso es bueno.

Sin embargo, si está reparando su polestar en un concesionario Volvo, no estoy seguro de cómo resultará eso. Si bien me encantaría invertir en un P4, ¡el último punto que mencioné es mi mayor problema! Hay un nuevo cubo Polestar que abrió recientemente 3 horas al este de mí, pero eso sigue siendo una caminata, incluso si lo abren para el servicio. Estoy muy contento con el servicio al cliente de Volvo que he recibido durante décadas. ¡Así que #VolvoForLife! 🔥🔥🔥 es.

¡Es súper elegante! Me encanta el diseño "paisaje" de la consola central, la insignia Polestar iluminada, el diseño trasero y la tecnología de vanguardia. El mayor problema es si Polestar mantendrá la imagen de su marca debido al divorcio de Volvo, a pesar de que Geely continuará financiando y Volvo colaborará en el diseño y el desarrollo. Desde la perspectiva del servicio y el mantenimiento, si uno está cerca de un cubo polestar y ese cubo está asignado al servicio, eso es bueno.

Sin embargo, si está reparando su polestar en un concesionario Volvo, no estoy seguro de cómo resultará eso. Si bien me encantaría invertir en un P4, ¡el último punto que mencioné es mi mayor problema! Hay un nuevo cubo Polestar que abrió recientemente a 3 horas al este de mí, pero eso sigue siendo una caminata, incluso si lo abren para el servicio. Estoy muy **** contento con el servicio al cliente de Volvo que he recibido durante décadas. ¡Así que #VolvoForLife! 🔥🔥🔥 es.

En el sitio web, se habla de poder reparar Polestars en los concesionarios Volvo en Europa. En América del Norte, quién sabe. Mi concesionario local los estaba reparando en Victoria para el oeste de Canadá cuando compré mi Volvo. Observo que ahora hay un centro de servicio en Vancouver, pero eso es solo un viaje en ferry de ida y vuelta de $160 solo para el automóvil.
No creo que la desinversión financiera de Polestar sea más que eso. La sede de Polestar está en Gotemburgo, en el mismo campus que Volvo, que también es donde está el estudio de diseño. Me doy cuenta de que el desarrollo del chasis para el 4 es un producto Geely SEA, mientras que el Polestar 3 está en la misma plataforma Volvo que el EX90. Tendremos que esperar al EX60 para ver cómo resulta eso. En cualquier caso, me sorprendería que el desarrollo de baterías y motores no fuera una especialidad de Geely, trabajando con CATL, Siemens y otros.

Hablé con Polestar. Tienes que usar sus centros de servicio en Norteamérica, no los concesionarios de Volvo. Me despedí deseándoles lo mejor. Es una pena, son coches muy bonitos y me costaría unos cientos de dólares tomar un ferry a Vancouver y volver, sin contar hoteles, cargos de remolque y similares. No funcionaría para mí.

Hablé con Polestar. Tienes que usar sus centros de servicio en Norteamérica, no los concesionarios de Volvo. Me despedí deseándoles lo mejor. Es una pena, son coches muy bonitos y me costaría unos cientos de dólares coger un ferry a Vancouver y volver, sin contar hoteles, gastos de remolque y cosas así. No funcionaría para mí.
Por eso he estado diciendo durante años que es un gran factor decisivo para personas como nosotros que no podemos llegar a un cubo Polestar si la mierda se estropea en el Polestar. De dos años de experiencia en vehículos eléctricos, no estoy absolutamente dispuesto a renunciar a la experiencia de servicio. Resulta ser una experiencia decisiva y en el entorno actual, es una proximidad "imprescindible" hasta que todo el espacio de los vehículos eléctricos sea lo suficientemente maduro para manejar los problemas como un "adulto de verdad". Gracias por la actualización @DcinBC.

Por eso he estado diciendo durante años que es un gran problema para personas como nosotros que no podemos llegar a un cubo Polestar si la mierda se cae en el Polestar. Con dos años de experiencia en vehículos eléctricos, no estoy dispuesto a renunciar a la experiencia de servicio. Es una experiencia decisiva y, en el entorno actual, es un "imprescindible" de proximidad hasta que todo el espacio de los vehículos eléctricos sea lo suficientemente maduro para manejar los problemas como un "adulto de verdad". Gracias por la actualización @DcinBC.
Tienen que conseguir reparadores ambulantes o llegar a un acuerdo con Volvo, como han hecho en Europa. Los vehículos eléctricos son muy populares en nuestra pequeña ciudad, pero con menos de medio millón de habitantes, solo tuvimos una tienda Tesla el año pasado. Bueno, esperaré a ver el EX60.

Tienen que conseguir reparadores ambulantes o llegar a un acuerdo con Volvo, como han hecho en Europa. Los vehículos eléctricos son muy populares en nuestra pequeña ciudad, pero con menos de medio millón de habitantes, solo tuvimos una tienda Tesla el año pasado. Bueno, esperaré a ver el EX60.
Mi objetivo es conservar el C40 durante otra década, como mi Volvo XC90 de primera generación de 2004 que nos encantó (ni un solo accidente ni un FooBar importante que recuerde). Vendimos el XC90 en 2022 después de 18 largos años. Todavía parecía nuevo y nunca quise venderlo. Estaba pensando en cambiar el C40 por un SUV Kia EV9 que me impresionó mucho, pero tal como están las cosas, el valor de cambio de mi C40 Ultimate P8 Twin Motor de 2022 se ha reducido a la mitad, en solo dos años. 😌

¿Estás en la ciudad de Victoria en la isla de Vancouver?

Sí, nos encanta reírnos cuando recibís toda nuestra lluvia. Nos gusta ir en furgoneta a Dungeness a acampar. Llevamos el Volvo el verano antes del anterior, cuando la autocaravana estaba en el hospital haciéndose un trasplante de cadena de distribución.
Estoy aquí en la costa norte de la Península Olímpica, aquí mismo en Sequim, y puedo ver Victoria muy claramente desde mi casa, al otro lado del estrecho. Me encanta ir a Victoria, una ciudad tan bonita. Trabajo en Port Angeles y desde la ventana de mi oficina puedo ver el ferry Blackball yendo y viniendo a través del estrecho.

Incluso los concesionarios Volvo son un poco escasos para mi gusto, alrededor de 500 en los EE. UU.

(Suficientes cerca de mí, pero más preocupado por los viajes largos)
Hasta ahora he podido planificar visitas a la mía. Nada que requiera una grúa urgente, pero entiendo tu punto. Una vez que se han solucionado los errores, es solo el extraño duende de software el que se reinicia solo durante la noche. En general, mi sensación es que los vehículos eléctricos requieren menos mantenimiento que sus equivalentes de combustión interna. Ya casi dos años. Será interesante ver cómo me siento después de diez, pero soy optimista. La encuesta de confiabilidad de Consumer Reports parece estar muy sesgada contra los vehículos eléctricos por parte de los usuarios frustrados con sus automóviles. Pocos problemas hacen que un vehículo eléctrico no se pueda conducir de la misma manera que una correa de ventilador rota o un mal funcionamiento de la válvula EGR. Pero el error "Deténgase al costado de la carretera" da miedo porque no tenemos idea de qué está mal. Tal vez si tuviéramos un poco más de información de diagnóstico, ayudaría, y ciertamente más experiencia con las peculiaridades marcará la diferencia.

Hasta ahora he podido planificar visitas a mi casa. Nada que requiera un remolque urgente, pero entiendo tu punto. Una vez que se han solucionado los errores, es solo el extraño duende de software el que se reinicia solo durante la noche. En general, mi sensación es que los vehículos eléctricos son menos propensos al mantenimiento que sus equivalentes de combustión interna. Ya casi dos años. Será interesante ver cómo me siento después de diez, pero soy optimista. La encuesta de confiabilidad de Consumer Reports parece estar muy sesgada contra los vehículos eléctricos por usuarios frustrados con sus automóviles. Pocos problemas hacen que un vehículo eléctrico no se pueda conducir de la misma manera que una correa de ventilador rota o un mal funcionamiento de la válvula EGR. Pero el error "Deténgase al costado de la carretera" es aterrador porque no tenemos idea de qué está mal. Tal vez si tuviéramos un poco más de información de diagnóstico, ayudaría, y ciertamente más experiencia con las peculiaridades marcará la diferencia.
Me dirijo a SoFlo a finales de marzo, pero vuelo a Fort Lauderdale, donde hay un cubo Polestar. Tentado a pasar algún tiempo y hacer una prueba de manejo sabiendo perfectamente que nunca tendré uno de ellos. Veamos si mi estado de ánimo y el tiempo permiten un P3
O tal vez tengan una exhibición del P4 en la sala de exposición. 😀

Me dirijo a SoFlo a finales de marzo, pero vuelo a Fort Lauderdale, donde hay un cubo Polestar. Tentado a pasar un tiempo y hacer una prueba de manejo sabiendo muy bien que nunca tendré uno. Veamos si mi estado de ánimo y el tiempo permiten un P3
O tal vez tengan una exhibición del P4 en la sala de exposición. 😀
Coche bonito. Como dicen, un gato puede mirar a un rey. Curiosamente, hice una construcción de un EX90 completamente cargado el otro día por diversión. Con todos nuestros impuestos de lujo, provinciales y federales, el precio llegó a unos mareantes 162.000 dólares - ¡35.000 dólares en impuestos! Luego, hoy, un representante de ventas de mi concesionario llamó para ver si estaba interesado en un intercambio. ¡Ja, me vio mirar! El Polestar 3 cuesta "solo" 139.000 dólares. Estoy seguro de que les irá bien, ¡pero son demasiado caros para mí!

Coche bonito. Como dicen, un gato puede mirar a un rey. Curiosamente, hice una construcción de un EX90 completamente equipado el otro día para reírme. Con todos nuestros impuestos de lujo, provinciales y federales, el precio llegó a unos mareantes 162.000 dólares - ¡35.000 dólares en impuestos! Luego, hoy, un representante de ventas de mi concesionario llamó para ver si estaba interesado en un intercambio. ¡Ja, me vio mirar! El Polestar 3 cuesta “solo” 139.000 dólares. Estoy seguro de que les irá bien, ¡pero son demasiado caros para mí!
Eso es una locura para solo 5 filas de asientos (Polestar3). El EX90 afirma comenzar en alrededor de 78-80K en los EE. UU., pero con opciones, impuestos y todo, no estoy seguro de si estos modelos (les deseo lo mejor) satisfarán las necesidades y el hambre del hombre EV común. 100K. Hace no mucho tiempo calculé el precio del KIAEV9, y todavía cuesta la friolera de 80K. Tienen cuatro acabados. Hasta que estos modelos encuentren una mejor manera de aumentar su producción y mantener bajos los costos, no creo que estos modelos puedan ser autosuficientes. El valor de reventa de mi Volvo C40 ha bajado un 50%. Puedes conseguir un Tesla Model 3 por menos de 30.000 dólares en los EE. UU. 🇺🇸.

Las acciones subieron un 21% hoy con esta buena noticia https://www.polestar-forum.com/thre...lestar-secures-usd-1-billion-external-funding-business-outlook-confirmed.13632/

Demasiada reacción instintiva a las noticias del mes pasado. Con nuevos modelos que saldrán este año con el Polestar 3 y el Polestar 4 y con el impresionante Polestar 5 que se lanzará a finales de este año, esta es una gran noticia para la marca de vehículos eléctricos de alto rendimiento.

A nivel personal, tengo 13000 millas sin problemas en mi Polestar 2. Sus actualizaciones OTA curaron totalmente todos los problemas anteriores que tenían en los Polestar 2 anteriores. Son un EV fantástico en todos los niveles.

21 - 40 of 49 Posts