Volvo XC40 Forum banner

¡Sensores de estacionamiento delanteros y ayuda de color!

6.1K views 4 replies 5 participants last post by  RomaUty  
#1 ·
Hola a todos,
Acabo de hacer un pedido de un XC40 B3 mild hybrid Core.
He actualizado al paquete climático y a las ventanas tintadas, pero me acabo de dar cuenta de que el coche no viene con sensores delanteros de serie.
Busco consejo de los conductores para ver si esto sería una adición útil y si alguien sabe si se pueden añadir sin tener que incluir también la cámara (core plus), ya que eso realmente aumenta los pagos mensuales.
También he elegido el color gris vapor - es difícil ver vídeos/fotos de esto. ¿Alguien tiene alguno o enlaces o alguna sugerencia sobre el mejor color para este coche?
¡Gracias de antemano!

#2 ·
Hola a todos,
He actualizado al paquete climático y a las ventanas tintadas, pero me acabo de dar cuenta de que el coche no viene con sensores delanteros de serie.
Busco consejo de los conductores para ver si esto sería una adición útil y si alguien sabe si se pueden añadir sin tener que incluir también la cámara (core plus), ya que eso realmente aumenta los pagos mensuales.
También he elegido el color gris vapor - es difícil ver vídeos/fotos de esto. ¿Alguien tiene alguno o enlaces o alguna sugerencia sobre el mejor color para este coche?
¡Gracias de antemano!
Hola,
Con respecto a la pregunta sobre el color, he preguntado exactamente lo mismo, ya que hasta ahora no se han encontrado fotos ni vídeos de un XC40 gris vapor en la red, aunque deben haber empezado a desplegar coches en este color. Bueno, ya veremos cuando llegue - espero que se vea bien y que ninguno de nosotros se arrepienta de la decisión.
El mejor color es el que más te gusta...
El mío aún no ha llegado, así que no puedo dar consejos experimentados sobre la necesidad de sensores delanteros, el nivel "Plus" lo incluirá.

#3 · (Edited)
Hola a todos,
He actualizado al paquete climático y a las ventanillas tintadas, pero me acabo de dar cuenta de que el coche no viene con sensores delanteros de serie.
Busco consejo de los conductores para ver si esto sería una adición útil y si alguien sabe si se pueden añadir sin tener que incluir también la cámara (Core plus), ya que eso realmente aumenta los pagos mensuales.
También he elegido el color Vapour Grey - es difícil ver vídeos/fotos de esto. ¿Alguien tiene alguno o enlaces o alguna sugerencia sobre el mejor color para este coche?
¡Gracias de antemano!
El coche tiene una distancia al suelo bastante decente, y no hay mucho coche más allá de lo que se puede ver, delante o detrás, así que a menos que tengas muchas aceras muy altas (kerbs) donde vives, deberías estar bien con una salvedad. Supongo que con un B3 Core, tomarás las llantas de 18”. Si consigues 19”, casi recomendaría cámaras envolventes (tengo 20”, con neumáticos de invierno en 19”). La goma de perfil más bajo da a las llantas poca protección contra rozaduras y, potencialmente, algunas reparaciones de llantas cuando llegue el momento de entregar el coche. El Plus tiene una serie de características agradables, pero probablemente sea dinero que prefieres gastar en otro lugar. En cuanto al Vapour Grey, ver abajo. Como mi Sage Green, es lo que yo llamaría un color mutable que cambia su tono según el sol o las nubes, así como la luz y la sombra. ¡Buena suerte!

#4 ·
Por supuesto, no es asunto mío y tampoco es mi dinero. Sin embargo, examine cuidadosamente su decisión financiera. ¿Hay un híbrido de otra marca que cueste casi lo mismo pero que tenga TODOS los extras? ¿Está comprando un Volvo por una razón específica o le serviría otra marca? Solo pregunto porque, caray, quería TODOS los extras. Los tengo todos. Me alegro de haberlo hecho.