Volvo XC40 Forum banner

consumo excesivo de combustible

23K views 21 replies 16 participants last post by  rodney.danielsen5  
#1 ·
Publiqué hoy sobre un problema con el cinturón de seguridad delantero. Los otros problemas con mi nuevo xc40 son el consumo excesivo de combustible. Conduzco tanto en carretera como en ciudad y el tanque se vacía en 2-3 días. Nunca he usado tanta gasolina con ningún coche (anterior Audi Q5). ¿Cuánto se supone que debe contener este tanque? Además, ¿alguien nota que el indicador de gasolina fluctúa de algo como 200 a 160 millas restantes en solo 2-3 millas? Espero no tener un coche "limón" y que estos dos problemas sean solucionables o comprensibles? Espero que alguien pueda ayudar.

#2 ·
Conducir "días por tanque" no significa nada. El coche lleva 14 galones. ¿Cuántas millas estás conduciendo? ¿Cuál es tu estilo de conducción? Tiene un motor turbo, si lo conduces fuerte, usará gasolina. La autonomía hasta vacío es el promedio de tu consumo actual. Si conduces en la ciudad, bajará más rápido, si conduces cuesta arriba, bajará más rápido, si conduces cuesta abajo, aumentará.

#3 ·
Conducir "días por tanque" no significa nada. El coche lleva 14 galones. ¿Cuántas millas estás conduciendo? ¿Cuál es tu estilo de conducción? Tiene un motor turbo, si lo conduces fuerte usará gasolina. La autonomía hasta vacío es el promedio de tu consumo actual. Si conduces en ciudad, bajará más rápido, si conduces cuesta arriba, bajará más rápido, si conduces cuesta abajo, aumentará.

Para una conducción mixta, deberías obtener alrededor de 23 mpg. La próxima vez que llenes, divide las millas recorridas por los galones y mira qué es.
Gracias. He estado obteniendo 19-20 como máximo sin importar dónde, pero gracias por el consejo. Todavía creo que este coche en particular tiene algún tipo de problema de combustible, pero está siendo evaluado en el centro de servicio.

#6 · (Edited)
Hay otros hilos sobre economía de combustible. Estoy obteniendo alrededor de 24 mpg con conducción mixta, incluyendo bastante carretera, y soy un conductor bastante suave con un perro viejo en la parte de atrás en estos días. Es un poco decepcionante. La autonomía estimada es realmente solo una estimación. Fluctuará considerablemente en función de las condiciones actuales. Si sales de la carretera y empiezas a conducir en ciudad con paradas y arranques, tu consumo instantáneo aumentará y reducirá la autonomía estimada, por ejemplo. Esto es cierto para todos los coches que he conducido con una pantalla de estimación de autonomía similar.

#10 ·
Solo he tenido el coche durante aproximadamente un mes, pero hasta ahora estoy obteniendo 26/27 mpg (usando el ordenador Volvo) y la mayor parte de mi conducción es local y en carretera, digamos 35-60 mph. Pronto haré un viaje a Atlanta, así que tendré una mejor indicación del rendimiento en la autopista.

#16 ·
Sé cómo funciona en la alegre Inglaterra, pero aquí, en los buenos y viejos Estados Unidos, nunca podríamos "devolver el coche" por mpgs engañosos. Nos reirían en el concesionario (o en el sistema legal).

Lo sé... es frustrante que las corporaciones siempre nos mientan, pero ¿qué podemos hacer?

#18 ·
Publiqué hoy sobre un problema con el cinturón de seguridad delantero. Los otros problemas con mi nuevo xc40 son el consumo excesivo de combustible.
Conduzco tanto en carretera como en ciudad y el tanque se vacía en 2-3 días. Nunca he usado tanta gasolina con ningún coche (antes Audi Q5).
¿Cuánto se supone que debe contener este tanque? Además, ¿alguien nota que el indicador de gasolina fluctúa de algo como 200 a 160 millas restantes en solo 2-3 millas?
Espero no tener un coche "limón" y que estos dos problemas sean solucionables o comprensibles.
Espero que alguien pueda ayudar.
Tengo fluctuaciones constantemente en las millas restantes en el tanque, el incremento para mí es de 100 millas, mis millas por galón son 22 en modo confort y eco, en Dinámico son 21 mpg, Volvo ha ignorado mis solicitudes y dice que es la forma en que conduzco, básicamente obtengo 200 millas por tanque Wi-Fi en la autopista o en carreteras urbanas, creo que eres bastante inútil para ser honesto

#21 ·
No conduzco como un maestro de escuela dominical, pero también trato de hacer algunas cosas sensatas: ir despacio con la aceleración al detenerse, avanzar por inercia cuando es razonable en lugar de acelerar y frenar, etc.

#22 ·
Publiqué hoy sobre un problema con el cinturón de seguridad delantero. Los otros problemas con mi nuevo xc40 son el consumo excesivo de combustible. Conduzco tanto por carretera como por ciudad y el tanque se vacía en 2-3 días. Nunca he usado tanta gasolina con ningún coche (anterior Audi Q5. ¿Cuánto se supone que debe contener este tanque? Además, ¿alguien nota que el indicador de gasolina fluctúa de algo así como 200 a 160 millas restantes en solo 2-3 millas? Espero no tener un coche "limón" y que estos dos problemas sean solucionables o comprensibles? Espero que alguien pueda ayudar.
Tengo un Volvo xc40 2022 y noté que estaba perdiendo mucho en mi primera semana de tener este coche. Mi coche anterior (Volvo s80) era excelente en cuanto a gasolina. También llevé mi xc40 a 3 concesionarios Volvo para que lo revisaran y cada uno me dice que no hay ningún problema.