Volvo XC40 Forum banner
61 - 66 of 66 Posts
Mismo problema, la misma historia de la roca del centro de reparación de Volvo. $1200 por el reemplazo. ¿Alguien ha encontrado buenas maneras de lidiar con esto?
Todavía no, pero estoy planeando obtener una evaluación detallada de este daño de un tercero para determinar la verdadera causa y documentarlo. Me imagino que lleva más de un día para que el techo se agriete por el impacto de la roca.

Hola, soy el propietario británico de un XC40 T5 Recharge PHEV, que ahora tiene diez meses y poco más de 6.000 millas en el odómetro. Ayer volvimos al coche después de una visita al centro de ocio local y mi mujer señaló una grieta en la parte delantera del techo solar (ella se sienta en la parte de atrás cuando vamos a nadar para hacer compañía a nuestro nieto de 2 años). La grieta no estaba en el viaje de ida y el coche estaba aparcado en el aparcamiento grande, lejos de cualquier edificio, árbol u otros voladizos, en un día cálido pero no caluroso. Lo llevé directamente a mi concesionario y me dijeron que debía ser debido a un impacto y me presupuestaron 818 libras para reemplazarlo. Pero si paso el dedo por el punto donde dicen que ha habido impacto, no se siente nada, así que creo que es una fractura por tensión dentro del cristal y debería ser reemplazado en garantía y se lo he dicho. Cuestión actualmente sin resolver, pero gracias por todos los mensajes anteriores - sólo pueden ayudar a mi caso
Tengo el mismo problema. El panel frontal del techo solar se ha agrietado en dos lugares y mi XC40 tiene poco más de 9 meses. El concesionario dijo que era un impacto, pero no hay señales de picaduras de piedras ni nada parecido. Le he pedido a Volvo fotos de referencia de los daños por impacto para que podamos comparar. ¿Conseguiste que te lo sustituyeran en garantía?

Esto me acaba de pasar hoy en mi C40 de 2023. Estaba parado en un semáforo. No había tráfico ni peatones alrededor, y la ventana trasera del pasajero simplemente se agrietó por completo. No estoy seguro de cuál podría haber sido la causa, aparte de que mi coche estuvo al sol durante unas horas y luego tuvo el aire acondicionado encendido durante unos 5 minutos.

Esto acaba de suceder en nuestro XC40 Recharge, y el concesionario le dijo a mi esposa que fue por un impacto. No estoy muy seguro de la física que afirman para que una piedra cree la grieta, y todo lo que mi esposa escuchó fue un fuerte crujido que la asustó.
¿Alguien ha tenido éxito al reclamar esto en garantía?
Definitivamente es un defecto, aunque lo he visto suceder principalmente con paneles de vidrio más curvos.

Esto acaba de suceder en nuestro XC40 recharge, y el concesionario le dijo a mi esposa que fue por un impacto. No estoy muy seguro de la física que afirman para que una piedra cree la grieta, y mi esposa solo escuchó un fuerte crujido que la asustó.
¿Alguien ha tenido éxito reclamando esto en garantía?
Definitivamente es un defecto, aunque lo he visto principalmente suceder con paneles de vidrio más curvos.
Si hubo un impacto, la ubicación del impacto DEBERÍA ser visible como un pequeño desconchado, etc. Sé que tuvimos una piedra que golpeó en algún lugar del coche el otro día (sonaba como el parabrisas, pero no lo era) y cuando lo estaba lavando, noté un desconchado en la pintura justo en el borde delantero de la sección del techo de acero pintado de *****. Creo que una piedra podría golpear en cualquier lugar del techo, así que no creo que sea imposible que una piedra haya golpeado el techo de cristal. Difícil de probar de cualquier manera, a menos que pueda encontrar el punto de impacto. ¡Espero que el seguro de tu coche tenga cobertura de cristales!

61 - 66 of 66 Posts