Volvo XC40 Forum banner
21 - 40 of 66 Posts
Acabo de notar grietas importantes en mi cristal panorámico trasero mientras lavaba mi coche esta mañana, así que ocurrió en las últimas semanas. Tengo la grieta en zigzag hacia la parte trasera del cristal que va de un lado a otro, pero luego la grieta continúa también hacia la parte delantera. No puedo decir si hay algún impacto, no veo ninguno, pero es difícil de decir. Estoy en el sur de California y aparco fuera, por lo que el coche está a la luz directa del sol todos los días. Programé una cita para el servicio para finales de esta semana por un problema de climatización, así como por la llamada a revisión del cinturón de seguridad trasero, así que les pediré que lo revisen y les informaré.

Acabo de notar grietas importantes en mi cristal panorámico trasero mientras lavaba mi coche esta mañana, por lo que ocurrió en las últimas semanas. Tengo la grieta en zigzag hacia la parte trasera del panel que atraviesa todo el ancho, pero la grieta también continúa hacia la parte delantera. No puedo decir si hay algún impacto, no veo ninguno, pero es difícil de decir. Estoy en el sur de California y aparco fuera, por lo que el coche está a la luz directa del sol todos los días. Programé una cita para el servicio técnico para finales de esta semana por un problema de climatización, así como por la llamada a revisión del cinturón de seguridad trasero, así que les pediré que lo revisen y les informaré.
View attachment 2438 View attachment 2439 View attachment 2440
Eso no es bueno, esperemos que lo cubran en garantía. He leído que algunas personas han tenido experiencias en las que normalmente no está cubierto, como por ejemplo, que no parece haber signos de impacto. Posiblemente esté relacionado con el calor y la expansión/presión, lo que a su vez hace que se agriete.

• Sad
Reactions: Jrainlay
El concesionario determinó que la grieta en mi techo corredizo fue causada por algún tipo de impacto. La pieza de repuesto cuesta $980 y otros $580 de mano de obra, así que he abierto un reclamo de seguro y tendré que pagar el deducible. Guau.

Bueno... Cuéntenme como parte del grupo del techo corredizo agrietado. No hay señales de impacto. ¿Alguien ha tenido suerte con el concesionario reemplazando el vidrio en garantía? Si alguien tiene alguna documentación que pueda ayudarme cuando visite el concesionario, no dude en enviarme un correo electrónico a mberher@dwc.org. ¡Gracias!
Image
Image
Image
Image

Volvo necesita dejar de culpar a los propietarios y asumir la responsabilidad de este problema. Las fotos demuestran que estas grietas son el resultado de algún tipo de defecto: materiales, mano de obra o diseño. Leer estos relatos del insatisfactorio servicio al cliente de Volvo es muy inquietante y me hace pensar que debería cancelar mi pedido del C40 y quedarme con BMW, incluso si eso significa retrasar mi compra de un vehículo eléctrico. Continuaré siguiendo este hilo de cerca mientras espero que me envíen mi C40, así que, por favor, sigan informándonos sobre cómo la empresa está resolviendo cada una de estas situaciones. Gracias.

Mi xc40 tiene esta grieta ondulada exacta, de lado a lado. Solo puedo verla desde el interior del cristal. Sin impacto. Mi hijo la detectó. Justo dentro de la garantía de 3 años, así que lo reportaré mañana. El clima es frío pero no helado. Recientemente configuré la pantalla del techo para que se cierre automáticamente. No puedo pensar en nada más. Hace viento pero no hay señales de daños en el exterior.

Lo mismo le pasó a nuestro XC90 (grieta en el cristal trasero) y terminé haciendo el reemplazo yo mismo. La descripción está publicada aquí: Cristal del techo solar trasero agrietado. ¿Posible reemplazo DIY?. El XC40 será casi seguro un poco diferente, pero el cristal delantero del XC90 fue muy sencillo de reemplazar, por lo que puede valer la pena echar un vistazo si alguien quiere evitar una reclamación de seguro o un gran gasto de mano de obra.

Bueno... Cuéntenme como parte de la multitud del techo corredizo agrietado. Sin signos de impacto.
¿Alguien ha tenido suerte con el concesionario reemplazando el vidrio bajo garantía?
Si alguien tiene alguna documentación que pueda ayudarme cuando visite el concesionario, no dude en enviarme un correo electrónico a mberher@dwc.org.

¡Gracias!
View attachment 2653
View attachment 2654 View attachment 2653 View attachment 2654
Tengo exactamente el mismo problema y acabo de llamar al concesionario. Dijeron que tenían a otra persona reparándolo hoy y ¡creen que una gaviota debe haber dejado caer una concha sobre él para causar la grieta! ¡Increíble! Esto es claramente un defecto en el material y Volvo debería cubrirlo bajo garantía. El siguiente paso es llamar directamente a Volvo.

Reconozco que es esencialmente información anecdótica, pero cuando programamos la reparación de nuestro techo corredizo con el concesionario, comentaron que habían realizado una veintena de reparaciones similares recientemente. Luego continuaron contándonos su conocimiento de cómo los camiones pueden arrojar piedras de tal manera que rompen el cristal del techo.

En algún momento, los números podrían sumar algo lo suficientemente significativo para que Volvo actúe, o tal vez estoy siendo demasiado optimista.

Acabo de regresar de mi concesionario Volvo en Watford (Reino Unido) después de informarles sobre mi techo panorámico agrietado (grieta fina de lado a lado - panel frontal) del modelo T5 2021.
4 técnicos y el gerente (que pasó un bolígrafo a lo largo de la grieta) diagnosticaron un impacto de piedra que astilló el cristal 'plano', lo que provocó la grieta capilar en todo el ancho del techo del coche. Cómo una piedra podría astillar un techo plano sin que yo lo notara o lo escuchara, está más allá de mí.
El concesionario declaró que si aceptaban la falla y Volvo posteriormente rechazaba su diagnóstico, el concesionario tendría que pagar la reparación, por lo que siempre buscan mucho para encontrar una falla. Al leer las publicaciones de XC40 y los problemas repetidos de grietas para tantos coches nuevos, ¿cómo Volvo está ignorando esto?
Obligar a los concesionarios a encontrar fallas espurias de impacto y astillas de piedra ha arruinado mi experiencia de propiedad de Volvo, ¡es ridículo!
Así que ahora me han dicho que si quiero llevarlo más lejos, tengo que llamar directamente a Volvo ya que el concesionario se negó a aceptar el problema.
Despierta Volvo, el problema no desaparecerá de repente y por qué los propietarios deberían sufrir tales problemas con coches nuevos. Una falla conocida debe ser tratada, no devuelta al cliente que paga.
¿Su lema: Premium, Progresivo y galardonado???

Bueno... este hilo me interesa ya que el calor aquí ha sido insoportable y preocupante. Ayer, en el pico de calor en un semáforo, la temperatura marcaba hasta 120 grados. En el trabajo, está estacionado afuera SIN ninguna cobertura, así que me preocupa si está relacionado con la temperatura.

Además, si la "razón" se debe a algún "pseudo impacto" o "piedras".....entonces me gustaría ver la comparación en % de los MISMOS incidentes/conclusión reportados por OTROS COCHES antes de aceptar una responsabilidad de mi bolsillo con mi seguro. Debatir la razón de las "piedras" es como decir "....por cierto, estas "piedras" SOLO están apuntando a los Volvos en todo el mundo...."

Si está relacionado con la presión, entonces será mejor que abra las ventanas cuando esté estacionado afuera en el trabajo durante temperaturas tan altas, asumiendo que la cabina interna funciona como una olla a presión.

HHmmmm......

Acabamos de descubrir el mismo problema en un vehículo modelo 2020 suministrado en el Reino Unido… Exactamente las mismas circunstancias: ningún impacto conocido, ningún daño por impacto claro, grietas locas/onduladas en todo el segmento delantero…

Para aquellos de ustedes con este problema, en los EE. UU.: ¿quizás valdría la pena informar esto a la NHTSA?

Dicen que debe ser un problema relacionado con la seguridad y creo que esto podría ser fácilmente uno debido a la posible rotura de cristales sobre los pasajeros del vehículo.

¡Tal vez esto haga que Volvo finalmente actúe al respecto!

Tengo la suerte de no tener este problema todavía, pero después de leer este hilo no tengo esperanzas.

¿Alguien ha tenido este problema?
El cristal del techo solar panorámico tiene una grieta en la esquina de unos 15 cm de largo. El coche tiene menos de un año
No hay señales de impacto en ninguno de los lados del cristal
El concesionario local habló con Volvo inicialmente, que dijo que fue causado por un impacto. Mi concesionario dijo que no ve ninguna evidencia de impacto y ha enviado un informe. ¡¡Estoy esperando noticias!!
Bien amigos, agreguen mi xc40 P8 Recharge 2021 a la lista. El vehículo está guardado en el garaje con 8.000 km (sin impacto) y el panel frontal tiene 2 grietas enormes. ¡Iré al concesionario en CA e informaré!

¿Alguien ha tenido este problema?
El cristal del techo panorámico tiene una grieta en la esquina de unos 15 cm de largo. El coche tiene menos de un año
No hay señales de impacto en ninguno de los lados del cristal
El concesionario local habló con Volvo inicialmente, que dijo que fue causado por un impacto. Mi concesionario dijo que no puede ver ninguna evidencia de impacto y ha enviado un informe. ¡Estoy esperando noticias!!
Hola sí, tuve el mismo problema: ¡la inspección de Volvo de hoy dice que la grieta fue causada por un chinazo! No hay señales de impacto, solo fracturas severas alrededor del marco. Llevando esto a la Oficina Ejecutiva de Volvo

21 - 40 of 66 Posts