Me cuesta mucho decidir qué vehículo se adapta mejor a mis necesidades, incluso llegando al extremo de empezar a crear una matriz de decisión. En resumen, y sin ningún orden en particular:
Un par de factores más para mí individualmente: Realmente no me importa el rendimiento de 0 a 60, tener una sombrilla disponible para el techo corredizo es importante, la comodidad de conducción es más importante para mí que cómo se comporta en la conducción agresiva, dado mi perfil de conducción previsto, es dudoso que necesite cargar en cualquier lugar que no sea en casa.
En cualquier caso, espero que se permita hacer este tipo de preguntas en el foro. Gracias por cualquier información, preguntas u observaciones. : )
- Ventajas del I5: Autonomía: +25 millas, más eficiente, asientos ventilados, más espacio en la cabina, más control de funciones, menos caro, head-up display.
- Ventajas del XC40 Recharge: Concesionario muy cercano, valor de reventa (?), más lujoso, infoentretenimiento de Google, pedido en línea (sin regateo ni ADM), más probable que obtenga un crédito fiscal (momento de la compra), limpiaparabrisas trasero
- Desventajas del I5: Concesionario sin ADM muy lejos, estilo de la carrocería (¿me cansaré de él?), valor de reventa (?), sin limpiaparabrisas trasero, tal vez sin crédito fiscal.
- Desventajas del XC40 Recharge: Más caro, menos autonomía (~25 millas), menos espacio interior, sin asientos ventilados, menos controles de funciones, menos eficiente.
Un par de factores más para mí individualmente: Realmente no me importa el rendimiento de 0 a 60, tener una sombrilla disponible para el techo corredizo es importante, la comodidad de conducción es más importante para mí que cómo se comporta en la conducción agresiva, dado mi perfil de conducción previsto, es dudoso que necesite cargar en cualquier lugar que no sea en casa.
En cualquier caso, espero que se permita hacer este tipo de preguntas en el foro. Gracias por cualquier información, preguntas u observaciones. : )