Con un cronograma de construcción para 2030. Dame un respiro… Debería ser 2025, si se toman esto en serio.
Verano de 2024:
Como era de esperar, dado el cambio repentino al
estándar de carga NACS desarrollado por Tesla, la red ofrecerá tanto enchufes NACS como CCS, que cubrirán la mayoría de los vehículos eléctricos en la carretera hoy en día.
Se espera que las primeras estaciones abran el próximo verano. Canadá obtendrá cargadores en una fecha posterior. La alianza tiene la intención de utilizar solo energía renovable para alimentar su sistema de carga, lo cual es importante si es cierto.
¡Esperemos que sea como las paradas en boxes en la autopista de Florida!
La alianza describe el concepto de una "estación insignia", con comodidades adicionales, que podría parecerse a un buen concepto de parada de descanso/gasolinera en la autopista. Estaremos emocionados de aprender más al respecto.
La asociación promete baños, servicio de comidas y operaciones minoristas, y las ubicaciones ofrecerán toldos siempre que sea posible. Las empresas prometen que sus aplicaciones conectadas en el automóvil funcionarán con el nuevo servicio, ofreciendo reservas, planificación de rutas, gestión de energía, pago y más.
Según el
Departamento de Energía de EE. UU., a julio de 2023, hay 32.000 cargadores rápidos de CC disponibles públicamente en los Estados Unidos para su uso por 2,3 millones de vehículos eléctricos, una proporción de 72 vehículos por cargador. El NREL (Laboratorio Nacional de Energía Renovable) estima que se necesitarán 182.000 cargadores rápidos de CC para dar soporte a los 30-42 millones de vehículos enchufables que se esperan en la carretera para 2030", continúa.
"Con las ventas de
vehículos eléctricos en EE. UU. que se espera que superen el 50% de las ventas totales en EE. UU. para 2030, la expansión de una infraestructura de carga confiable será aún más crítica para la adopción generalizada de vehículos eléctricos", agrega el comunicado de prensa.