Volvo XC40 Forum banner
61 - 77 of 77 Posts
¡Mira los salones de las estaciones de carga Porsche!🔥

Elegante... Pero... Tienes estaciones de carga Tesla elegantes cerca (o directamente dentro) de los estacionamientos de hoteles donde el hotel ofrece un buen bar/comedor/dormitorio.... y a precios Tesla... (probablemente menos que los precios Porsche). OK si tienes un Porsche, el costo de la electricidad probablemente no sea uno de tus criterios... :)

¡Sin embargo, se ve muy bien!

• ¡Boom! 🔥🔥🔥⚡⚡⚡
  • ¡Ahora sí hablamos!🔥🔥🔥⚡⚡

• Una coalición de los principales fabricantes de automóviles, incluidos GM, BMW, Honda, Hyundai, Kia, Mercedes-Benz y Stellantis, está lista para construir más de 30.000 nuevas estaciones de carga públicas para vehículos eléctricos en América del Norte.
  • El plan tiene como objetivo abordar los desafíos actuales de servicios inconsistentes, diferentes tipos de enchufes y ubicaciones limitadas de estaciones de carga, creando una red de carga conveniente y accesible para todos los usuarios de vehículos eléctricos.
  • La red contará con los conectores North American Charging Standard (NACS) y Combined Charging System (CCS), lo que permitirá que cualquier vehículo eléctrico se cargue en las estaciones.

• ¡Boom! 🔥🔥🔥⚡⚡⚡
  • ¡Ahora estamos hablando!🔥🔥🔥⚡⚡
  • Una coalición de los principales fabricantes de automóviles, incluidos GM, BMW, Honda, Hyundai, Kia, Mercedes-Benz y Stellantis, está lista para construir más de 30.000 nuevas estaciones de carga públicas para vehículos eléctricos en América del Norte.
  • El plan tiene como objetivo abordar los desafíos actuales de servicios inconsistentes, diferentes tipos de enchufes y ubicaciones limitadas de estaciones de carga, creando una red de carga conveniente y accesible para todos los usuarios de vehículos eléctricos.
  • La red contará con los conectores North American Charging Standard (NACS) y Combined Charging System (CCS), lo que permitirá que cualquier vehículo eléctrico se cargue en las estaciones.
Buenas noticias, pero este punto me preocupa. Honda y Stellantis no fabrican vehículos eléctricos, Mercedes y GM ya han cambiado a NACS para los vehículos de 2025 y, sinceramente, es cuestión de tiempo que BMW y Kia/Hyundai/Genesis cambien (1000 V en los Supercargadores V3 son realmente necesarios para ellos). CCS no debería estar allí por razones prácticas dada la casi dominancia de NACS, y complicará el despliegue y reducirá la fiabilidad. Supongo que CCS está ahí para obtener fondos del gobierno, pero espero que sea a través de un adaptador, ya que no se especifican los detalles.

Honda y Stellantis no fabrican vehículos eléctricos, Mercedes y GM ya han cambiado a NACS para los vehículos de 2025.
Así que Mercedes fabrica coches CCS en Europa. Tener una forma de apoyarlos en los EE. UU. es genial. Pero incluso si solo tuvieran que hacer NACS, tener 30.000 cargadores más en todo el país también es genial para ellos.

En cuanto a Stellantis, estás mirando el estado actual del mercado estadounidense. Stellantis es propietaria de Peugeot, que fabrica algunos vehículos eléctricos bonitos (mis padres acaban de comprar un Peugeot e-208, su primer vehículo eléctrico, es un coche urbano bonito, no para conducir por todo el país, pero si vives en una zona urbana, es pequeño y muy agradable de conducir). Si la infraestructura de carga está abierta en los EE. UU., les permite importar sus modelos directamente.

Buenas noticias, pero este punto me preocupa. Honda y Stellantis no fabrican vehículos eléctricos, Mercedes y GM ya han cambiado a NACS para los vehículos de 2025 y, honestamente, es cuestión de tiempo que BMW y Kia/Hyundai/Genesis cambien (1000 V en los Supercargadores V3 es realmente necesario para ellos). CCS no debería estar ahí por razones prácticas dada la casi dominancia de NACS, y complicará el despliegue y reducirá la fiabilidad. Supongo que CCS está ahí para obtener fondos gubernamentales, pero espero que sea a través de un adaptador, ya que no se especifican detalles.
Me gustaría que el campo de juego de la infraestructura de carga de vehículos eléctricos se nivelara y proporcionara opciones más seguras, protegidas y económicas. Mi esperanza es que esta alianza proporcione éticamente estos servicios a los "usuarios finales" de manera eficiente, automatizada y fácil de navegar, lo que no solo estimulará la adopción de vehículos eléctricos, sino que también hará que conducir por los EE. UU. sea mucho más fácil. En este momento, ciertos estados tienen políticas monopolísticas que hacen que las inversiones en estos estados sean más accesibles. Esperando que esta alianza traiga una apariencia de estabilidad y libertad en toda la red de carga.

En cuanto a Honda y Stellantis que construyen vehículos eléctricos, no he oído mucho sobre sus planes. No estoy seguro de por qué. Honda fabrica coches de gasolina increíbles (fui propietario de un Honda Civic EX de 1998 durante 13 años y me encantó. Fue mi primera gran inversión después de la graduación.😀

Así que Mercedes fabrica coches CCS en Europa. Tener una forma de apoyarlos en los EE. UU. es genial. Pero incluso si solo fueran a hacer NACS, tener 30.000 cargadores más en todo el país también es genial para ellos.

En cuanto a Stellantis, estás mirando el estado actual del mercado estadounidense. Stellantis es propietaria de Peugeot, que fabrica algunos vehículos eléctricos bonitos (mis padres acaban de comprar un Peugeot e-208, su primer vehículo eléctrico, es un coche urbano bonito, no para conducir por todo el país, pero si vives en una zona urbana, es pequeño y muy agradable de conducir). Si la infraestructura de carga está abierta en los EE. UU., les permite importar sus modelos directamente.
La UE utiliza el conector CCS2 y EE. UU. / Canadá utilizan el conector CCS1, aunque ambos hablan el mismo idioma. Se necesita un adaptador de algún tipo (como los adaptadores NACS a CCS1) para permitir que un Peugeot e-208 se cargue en un DCFC con un conector CCS1.

Actualmente, todos los coches Mercedes en EE. UU. / Canadá tienen una entrada CCS1.

Sí, Stellantis es muy anti-VE en los EE. UU. NACS como conector DCFC de EE. UU. es un hecho consumado, pero Stellantis aún no se comprometerá con él, a pesar de que no tiene BEV a la venta aquí.

Creo que habremos resuelto un problema clave si al menos todos hablan el mismo protocolo, y que solo se necesita un adaptador físico. (Como es el caso hoy en día con los enchufes eléctricos en los edificios... el voltaje puede variar, la frecuencia puede variar, pero si tienes un adaptador de conector, la mayoría de las fuentes de alimentación conmutadas funcionarán con cualquier cosa entre 100 y 250 V). :) Algún día los vehículos eléctricos se comportarán igual.

Pienso que habremos resuelto un problema clave si al menos todos hablan el mismo protocolo, y que solo se necesita un adaptador físico. (Como es el caso hoy en día con los enchufes eléctricos en los edificios... el voltaje puede variar, la frecuencia puede variar, pero si tienes un adaptador de conector, la mayoría de las fuentes de alimentación conmutadas funcionarán con cualquier cosa entre 100 y 250 V). :) Algún día los VE se comportarán de la misma manera.
No te preocupes. NACS utiliza los protocolos CCS.

• ¡Boom! 🔥🔥🔥⚡⚡⚡
  • ¡Ahora sí hablamos!🔥🔥🔥⚡⚡

Con un cronograma de construcción hasta 2030. Dame un respiro…. Debería ser 2025, si se toman esto en serio.

CCS no debería estar allí por razones prácticas dada la casi dominancia de NACS, y complicará el despliegue y reducirá la fiabilidad. Supongo que CCS está allí para obtener fondos gubernamentales, pero espero que sea a través de un adaptador, ya que no se especifican los detalles.
Sí, definitivamente tendré el adaptador Volvo nax en el frunk, pero millones de otros propietarios de automóviles CCS no tendrán uno, no podrán permitírselo, o ni siquiera sabrán sobre nax. Los puertos CCS deben existir si la red quiere atraer una base más amplia de conductores de vehículos eléctricos. Supongo que habrá una pequeña sección en cada estación donde se instalarán algunos postes solo CCS o de doble puerto para los luditas, los avaros y los ignorantes.

Sí, definitivamente tendré el adaptador Volvo nax en el frunk, pero millones de otros propietarios de automóviles CCS no tendrán uno, no podrán permitírselo o ni siquiera sabrán sobre nax. Los puertos CCS deben existir si la red quiere atraer a la base más amplia de conductores de vehículos eléctricos. Supongo que habrá una pequeña sección en cada estación donde se instalarán algunos postes solo CCS o de doble puerto para los luditas, los tacaños y los ignorantes.
O, todos los coches podrían simplemente venir con un adaptador en el futuro.

Con un cronograma de construcción para 2030. Dame un respiro… Debería ser 2025, si se toman esto en serio.
Verano de 2024:
Como era de esperar, dado el cambio repentino al estándar de carga NACS desarrollado por Tesla, la red ofrecerá tanto enchufes NACS como CCS, que cubrirán la mayoría de los vehículos eléctricos en la carretera hoy en día. Se espera que las primeras estaciones abran el próximo verano. Canadá obtendrá cargadores en una fecha posterior. La alianza tiene la intención de utilizar solo energía renovable para alimentar su sistema de carga, lo cual es importante si es cierto.

¡Esperemos que sea como las paradas en boxes en la autopista de Florida!

La alianza describe el concepto de una "estación insignia", con comodidades adicionales, que podría parecerse a un buen concepto de parada de descanso/gasolinera en la autopista. Estaremos emocionados de aprender más al respecto. La asociación promete baños, servicio de comidas y operaciones minoristas, y las ubicaciones ofrecerán toldos siempre que sea posible. Las empresas prometen que sus aplicaciones conectadas en el automóvil funcionarán con el nuevo servicio, ofreciendo reservas, planificación de rutas, gestión de energía, pago y más.

Según el Departamento de Energía de EE. UU., a julio de 2023, hay 32.000 cargadores rápidos de CC disponibles públicamente en los Estados Unidos para su uso por 2,3 millones de vehículos eléctricos, una proporción de 72 vehículos por cargador. El NREL (Laboratorio Nacional de Energía Renovable) estima que se necesitarán 182.000 cargadores rápidos de CC para dar soporte a los 30-42 millones de vehículos enchufables que se esperan en la carretera para 2030", continúa.

"Con las ventas de vehículos eléctricos en EE. UU. que se espera que superen el 50% de las ventas totales en EE. UU. para 2030, la expansión de una infraestructura de carga confiable será aún más crítica para la adopción generalizada de vehículos eléctricos", agrega el comunicado de prensa.

• ¡Boom! 🔥🔥🔥⚡⚡⚡
  • ¡Ahora sí que hablamos!🔥🔥🔥⚡⚡

¡Espera un segundo, yo dije “Boom” primero que este tipo!

Según el Departamento de Energía de EE. UU., a julio de 2023, hay 32.000 cargadores rápidos de CC disponibles públicamente en los Estados Unidos para su uso por 2,3 millones de vehículos eléctricos, una proporción de 72 vehículos por cargador. El NREL (Laboratorio Nacional de Energía Renovable) estima que se necesitarán 182.000 cargadores rápidos de CC para dar soporte a 30-42 millones de vehículos enchufables que se esperan en la carretera para 2030", continúa.

HABLANDO EDITORIALMENTE: Yo también he visto esos números.

No he visto una buena presentación de esos mismos datos que refleje lo que creo que podrían ser números más precisos. El análisis más amplio, quizás más realista, debería restar los millones de nosotros que usaremos la carga L2 para obtener el 95% de la energía total consumida por nuestros vehículos eléctricos. Solo yo, por supuesto: espero usar CC solo en viajes por carretera y solo en estaciones ubicadas a lo largo de algunos corredores principales en mi región. De mis 10000 millas/año estimadas, solo uso CC para, digamos, 1000 millas, aproximadamente el 10%. Mi necesidad real de CC no contribuye mucho a esa cifra de 72/poste. Por supuesto, me gustaría poder entrar y cargar rápidamente sin esperar. Así que digo, ¡constrúyanlos! ¡Constrúyanlos todos!

En comparación, recuerdo con cariño haber esperado en la fila de Costco de diez a veinte minutos para llenar el viejo Nissan.

Nota al margen: esas proyecciones no incluyen los números y las capacidades de los ENORMES cargadores que se requerirán para satisfacer el aumento anticipado en el transporte de camiones comerciales de vehículos eléctricos.

61 - 77 of 77 Posts