Volvo XC40 Forum banner

Visibilidad trasera C40

1 reading
11K views 22 replies 11 participants last post by  carson  
#1 ·
Después de tener un XC40 Recharge, ahora estoy conduciendo un C40. La visibilidad desde la ventana trasera deja mucho que desear. Es cierto que es tan mala como los dos Tesla que he tenido (3 e Y), así que estoy acostumbrado a compensarlo. Me sorprende que Volvo no haya implementado un espejo retrovisor con cámara para el C40, ya que la visibilidad trasera está tan comprometida.

¿Alguien más tiene alguna idea o recomendación además de agachar ligeramente la cabeza para ver algo por la ventana trasera?

#2 ·
Hay un hilo muy detallado aquí sobre la visibilidad trasera del C40. Realmente no me molesta en absoluto, y he estado conduciendo mi C40 durante 18 meses. Antes de eso, conduje un XC90 2.5T de 2004 durante 18 años, por lo que estoy acostumbrado a una ventana trasera amplia y espaciosa. También es una cuestión de cómo es tu estilo de conducción.

Probablemente haya dispositivos del mercado de accesorios que se conectan a su espejo retrovisor para obtener una vista un poco más amplia. También puedo ver por qué es un impedimento para muchos que no están acostumbrados. El Polestar 4 ni siquiera viene con una ventana trasera, pero han construido una cámara en el techo trasero y puedes ver la imagen trasera completa desde tu espejo retrovisor interior. Es absolutamente genial.

#3 ·
Después de tener un XC40 Recharge, ahora estoy conduciendo un C40. La visibilidad desde la ventana trasera deja mucho que desear. Es cierto que es tan mala como los dos Tesla que he tenido (3 e Y), así que estoy acostumbrado a compensarlo. Me sorprende que Volvo no implementara un espejo con cámara de visión trasera para el C40, ya que la visibilidad trasera está tan comprometida.

¿Alguien más tiene alguna idea o recomendación además de agachar un poco la cabeza para ver algo por la ventana trasera?
Me tomó un año descubrir que la mejor vista (aunque todavía no muy buena) se obtiene inclinando el espejo hacia arriba hasta que la imagen de la ventana trasera esté en la parte inferior del espejo. He considerado conseguir algún tipo de espejo adicional para montar aún más bajo y extender la vista aún más atrás. Y, siempre que sea posible, bajar los reposacabezas traseros.

#4 ·
Estoy tratando de levantar el coche con el beneficio secundario de una mejor visibilidad trasera. Empezando con el diámetro de neumático más alto que puedo colocar sin rozar. A continuación, agregue algunos espaciadores en la parte superior de los puntales. Esperando una elevación total de alrededor de 1,75" a 2". También he colocado el asiento un poco más bajo de lo que normalmente lo haría para obtener una mayor visibilidad trasera.

#5 ·
Después de tener un XC40 Recharge, ahora estoy conduciendo un C40. La visibilidad desde la ventana trasera deja mucho que desear. Es cierto que es tan mala como los dos Tesla que he tenido (3 e Y), así que estoy acostumbrado a compensarlo. Me sorprende que Volvo no haya implementado un espejo retrovisor con cámara trasera para el C40, ya que la visibilidad trasera está tan comprometida.

¿Alguien más tiene alguna idea o recomendación además de agachar un poco la cabeza para ver algo por la ventana trasera?

#6 ·
Siento que he subido y bajado el asiento para ver si puedo obtener un mejor ángulo/vista del espejo/ventana trasera. Apenas puedo ver 6 metros detrás del vehículo. Si necesito ver más, simplemente agacho un poco la cabeza. Afortunadamente, los espejos laterales son útiles en su tamaño.

@BigVikC40Dadda He visto lo que hicieron para el Polestar 4, ojalá los diseñadores hubieran pensado en ello para el C40. Aunque, como marca, Polestar no tiene sentido financiero. Por ejemplo, el PS3 y el EX90 son prácticamente idénticos, excepto que el EX90 es un vehículo más práctico con un precio más bajo. El PS2 no está bien empaquetado para el precio y es idéntico a los gemelos XC40/C40 que, por menos dinero, te dan todas las mismas características. Lo que me lleva al PS4... es hermoso y me encanta... pero ¿por qué existe? Es un sedán alto...

Por favor, disculpen mi diatriba jajaja

#7 ·
Siento que he subido y bajado el asiento para ver si puedo obtener un mejor ángulo/vista del espejo/ventana trasera. Apenas puedo obtener tal vez 20 pies de visibilidad detrás del vehículo. Si necesito ver más, simplemente agacho un poco la cabeza. Afortunadamente, los espejos laterales son útiles en su tamaño.

@BigVikC40Dadda He visto lo que hicieron para el Polestar 4, desearía que los diseñadores lo hubieran pensado para el C40. Aunque, como marca, Polestar no tiene sentido financiero. Por ejemplo, el PS3 y el EX90 son prácticamente idénticos, excepto que el EX90 es un vehículo más práctico con un precio más bajo. El PS2 no está bien empaquetado por el dinero y es idéntico a los gemelos XC40/C40 que, por menos dinero, te dan todas las mismas características. Lo que me lleva al PS4… es hermoso y me encanta… pero ¿por qué existe? Es un sedán de altura…

Por favor, disculpen mi diatriba jajaja
¡El CEO de Polestar, Ingenlath, y la compañía están llamando al Polestar 4 un “SUV Coupé”! 😀. Me encanta absolutamente el diseño futurista audaz (interior y exterior). Probablemente querré ponerme al volante de un P4 en algún momento. ¡También me da una sólida base comercial para cancelar mi reserva del Polestar 3, demasiado caro y con mucho menos “ímpetu” en comparación con el P4 - canibalismo de productos en su mejor momento aquí probablemente! 🙂

#8 ·
Realmente quiero entender el proceso de pensamiento en Geely… hacen coches hermosos… pero todos son iguales… solo diferentes precios y las mismas opciones. Como consumidor, no puedo justificar ninguno de los Polestar sobre un Volvo equivalente. Si tan solo pudiéramos tener ZEEKR o Smart por aquí.
Por supuesto, probablemente esperaremos el EX30 y lo compraremos cuando nuestro contrato de arrendamiento del ID.4 termine.

#11 ·
¡Tuve el mismo pensamiento hoy! Siento que definitivamente debería ser un poco más largo. Espero acostumbrarme pronto.
La vida va en la dirección hacia adelante @Jesse347 😀; si te acostumbras a no mirar hacia atrás, apreciarás la belleza del impulso hacia adelante 🙂, con espejos laterales, cámara trasera, espejo retrovisor y mirando por encima de tus hombros. Te acostumbrarás. La única advertencia sería si tuvieras un pasajero alto en la parte trasera que probablemente podría bloquear la vista. Mi hijo de 1,90 m se sienta en la parte trasera y no me molesta en absoluto.

#13 ·
Considero que la visibilidad en el C40 hacia la parte trasera 3/4 es bastante buena, solo la parte trasera directa es mala, pero la cámara de marcha atrás lo mitiga. Conduzco con frecuencia una furgoneta pequeña sin retrovisor y sin cámara de marcha atrás, y sin sensores de aparcamiento. Así que he aprendido a confiar casi al 100% en obtener una lectura de mi entorno antes de dar marcha atrás.
  1. ¿Hacia dónde estoy retrocediendo?
  2. ¿Hay bolardos ocultos u otros obstáculos, como tuberías o señales que sobresalen?
  3. Cuando aparque, ¿podré abrir el maletero/las puertas sin obstáculos?
  4. ¿Hay peatones con probabilidades de hacer cosas estúpidas?
  5. ¿Otros usuarios de la vía con probabilidades de presentar un peligro?
No pretendo predicar, solo dar una lista de verificación básica que te sorprendería saber cuántos conductores simplemente no hacen, incluso cuando tienen buena visibilidad.

#14 ·
No trato de predicar, solo doy una lista de verificación básica que te sorprendería cuántos conductores simplemente no hacen, incluso cuando tienen buena visibilidad.
Buenas sugerencias para estacionar. Aquí hay una más: Primero de reversa. Es decir, al estacionar, si debe hacerlo, retroceda en el espacio para que el vehículo esté orientado hacia la salida. Estadísticamente, muchas colisiones menores ocurren en los estacionamientos debido a errores al retroceder. Intento "atravesar" al estacionar para no tener que retroceder en absoluto. Además, con mi Volvo aún nuevo, tiendo a estacionar donde es poco probable que alguien más lo haga o que le brinde a mi C40 cierta protección contra la estupidez de otros conductores.

#15 ·
@ICDP_EV agradezco los comentarios, tenía más curiosidad por saber cómo otros lo estaban mitigando desde que traje mi C40 a casa.

@bogiesan Siempre aparco de marcha atrás. He notado que el frenado automático de emergencia trasero es MUY sensible. He recurrido a aparcar de morro cuando entro en mi garaje para evitar que me lancen por ahí jajaja. Mi XC40 recharge nunca fue tan sensible, pero puedo ver que han añadido más sensores de aparcamiento al C40.

#20 ·
Al principio odiaba la visibilidad trasera y me quejaba de ello aquí hasta que un día me di cuenta de que de alguna manera me había adaptado a ella. Los espejos laterales son realmente grandes y dan una buena vista de la parte trasera, así que creo que he empezado a apoyarme más en ellos.
Tened cuidado de que no se rompan;)

Estoy totalmente de acuerdo en superar ese impacto inicial si estás acostumbrado a tener una visibilidad trasera decente o buena. Nuestro otro coche es un I-Pace y conduzco una furgoneta de trabajo con visibilidad trasera cero. Así que mi primer pensamiento sobre la visibilidad trasera del C40 fue: ¿de qué va todo este alboroto? :)

#21 ·
Después de tener un XC40 Recharge, ahora estoy conduciendo un C40. La visibilidad desde la ventana trasera deja mucho que desear. Es cierto que es tan mala como los dos Tesla que he tenido (3 e Y), así que estoy acostumbrado a compensarlo. Me sorprende que Volvo no haya implementado un espejo retrovisor con cámara trasera para el C40, ya que la visibilidad trasera está tan comprometida.

Es una mierda, pero te acostumbras.

#22 ·
Después de tener un XC40 Recharge, ahora estoy conduciendo un C40. La visibilidad desde la ventana trasera deja mucho que desear. Es cierto que es tan mala como los dos Tesla que he tenido (3 e Y), así que estoy acostumbrado a compensarlo. Me sorprende que Volvo no implementara un espejo con cámara de visión trasera para el C40, ya que la visibilidad trasera está tan comprometida.

Pide a Geely que use espejos digitales

#23 ·
Estaba tan estresado por esto cuando compré el coche y luego resultó que no era gran cosa. Uso mucho más mis espejos laterales y eso es suficiente. Al mirar hacia atrás no puedo ver a los conductores, solo la mitad inferior de los coches de la gente, pero eso es suficiente para saber que alguien está ahí.

Lo único que es un poco impactante es lo mala que es la cámara trasera, su campo de visión es el peor que he tenido - es como los coches de cuando la función se introdujo por primera vez. No tengo ni idea de por qué la colocaron así, podría haber sido mucho mejor. Bueno, todavía estoy muy contento con el coche por lo demás 😊