Volvo XC40 Forum banner

Android Automotive

6.5K views 11 replies 6 participants last post by  He Keith  
#1 ·
¿Alguien más tiene preguntas sobre AA?

#3 ·
Puede cambiar de perfil tocando en la parte superior y arrastrando hacia abajo, luego toque un perfil. Creo que tener un perfil vinculado a una llave cambiará automáticamente cuando esa llave entre en el coche.

No puedo ayudar con las otras preguntas, ya que el mío solo tiene un perfil (en este momento).
Puedo confirmar que si tiene 2. Llaves con un perfil conectado a cada llave cuando ese conductor desbloquea y entra, los asientos y los espejos se mueven y el perfil, no la pantalla junto con las aplicaciones asociadas a ese perfil, se muestra en la pantalla. Por mucho que no esté impresionado por Android Automotive, esa funcionalidad es una buena característica.

#4 ·
¿Alguien sabe si hay tutoriales o manuales en línea para educarnos sobre la configuración y las funciones de Android Automotive?

Tengo dos preguntas específicas:

1) ¿Puede más de un dispositivo usar VOC por perfil?
2) ¿Cómo se cambia del Perfil 1 (Administrador) al Perfil 2 (Usuario) y viceversa?

¿Alguien más tiene preguntas sobre AA?
En cuanto a un manual o tutorial, el problema es que AAOS está diseñado para ser completamente modificado por el fabricante para satisfacer las necesidades del automóvil específico. Eso significa que la implementación de AAOS por parte de BMW es muy diferente a la de Volvo, lo que significa que es responsabilidad del fabricante lanzar temas de diseño, documentación y material de capacitación. Por mi corta experiencia con Volvo, casi no hay comentarios de la empresa al consumidor y viceversa. De vez en cuando, publican información sobre [insertar tema aleatorio].

Todo esto para decir que no conozco ningún material publicado por Volvo que cubra AAOS, excepto el Manual del propietario, que realmente no sirve.

#6 ·
En la configuración hay una opción para perfiles y ahí hay una opción para agregar un perfil. Antes de hacer eso, es mejor tener una cuenta de Google válida. No necesitas tener GMail para tener una cuenta de Google válida. Mi esposa usa su cuenta que no es de gmail para configurar una cuenta de Google, ya que es usuaria de Apple. Luego, cuando agregas el perfil al automóvil, querrá autenticarse con Google y luego podrás usar Play Store para agregar aplicaciones. Asegúrate de que el perfil esté activo y es mejor conectarlo a una llave. Luego, cada vez que esa llave desbloquee el automóvil e ingrese todas las configuraciones, ve a cualquier preajuste que ese perfil tenía activo y cualquier aplicación que ese perfil haya cargado se mostrará en la pantalla vinculada a ese perfil/cuenta de Google. En realidad, es muy bueno, como cuando ella conduce, carga sus favoritos y cosas y su estación de radio, cuando yo desbloqueo y conduzco, tiene mi perfil con YouTube Music allí.

#12 ·
Sé que cuando mi esposa desbloquea el coche, su perfil se activa y la configuración de memoria que tenía la última vez (memoria 2) se establece. Cuando yo desbloqueo después de que ella estaba usando el coche, mi perfil está activo y los asientos se mueven a la memoria #1. Lo que me molesta es que si cada uno de nosotros tenemos nuestra llave y ella va a conducir, si abro la puerta del pasajero, desbloqueando así el coche, se configura para mí. Así que cualquier llave que desbloquee el coche se activa, independientemente de qué puerta se desbloquee. Su Acura se configuró en función de quién abría la puerta del conductor.