¿Alguien más tiene preguntas sobre AA?
Puedo confirmar que si tiene 2. Llaves con un perfil conectado a cada llave cuando ese conductor desbloquea y entra, los asientos y los espejos se mueven y el perfil, no la pantalla junto con las aplicaciones asociadas a ese perfil, se muestra en la pantalla. Por mucho que no esté impresionado por Android Automotive, esa funcionalidad es una buena característica.Puede cambiar de perfil tocando en la parte superior y arrastrando hacia abajo, luego toque un perfil. Creo que tener un perfil vinculado a una llave cambiará automáticamente cuando esa llave entre en el coche.
No puedo ayudar con las otras preguntas, ya que el mío solo tiene un perfil (en este momento).
En cuanto a un manual o tutorial, el problema es que AAOS está diseñado para ser completamente modificado por el fabricante para satisfacer las necesidades del automóvil específico. Eso significa que la implementación de AAOS por parte de BMW es muy diferente a la de Volvo, lo que significa que es responsabilidad del fabricante lanzar temas de diseño, documentación y material de capacitación. Por mi corta experiencia con Volvo, casi no hay comentarios de la empresa al consumidor y viceversa. De vez en cuando, publican información sobre [insertar tema aleatorio].¿Alguien sabe si hay tutoriales o manuales en línea para educarnos sobre la configuración y las funciones de Android Automotive?
Tengo dos preguntas específicas:
1) ¿Puede más de un dispositivo usar VOC por perfil?
2) ¿Cómo se cambia del Perfil 1 (Administrador) al Perfil 2 (Usuario) y viceversa?
¿Alguien más tiene preguntas sobre AA?
Gracias por la respuesta. Así que es Volvo quien tiene la culpa de la falta de documentación e instrucciones de AA.En cuanto a un manual o tutorial, el problema es que AAOS está diseñado para ser completamente modificado por el fabricante para satisfacer las necesidades del automóvil específico.