Volvo XC40 Forum banner

Ajustar el límite de carga desde la aplicación

8.6K views 40 replies 21 participants last post by  mr.ajrob  
#1 · (Edited)
ACTUALIZACIÓN del historial de revisiones de la aplicación Volvo, como otros ya han señalado:
  • 5.43.0
    3 de julio de 2024
    Hemos agregado una nueva función que le permite establecer un límite máximo de carga para los automóviles XC40 Recharge Pure Electric, C40, EC40 y EX40. Ahora puede administrar el porcentaje de carga de la batería de su automóvil directamente desde la aplicación Volvo Cars. Requiere la versión de software del automóvil 3.0.3 o posterior. El lanzamiento de la función se produce por región de mercado y puede tardar algún tiempo en llegar a usted.
-------
publicación original el 2 de julio de 2024:

Parece que Polestar está recibiendo esta función. Esperemos que la misma capacidad llegue a nuestra aplicación Volvo:

Image

Image

Image

#5 ·
Siempre he deseado una función de "finalizar carga antes de". Como "finalizar carga antes de las 8:00 AM". Básicamente, antes de los viajes por carretera donde no quieres dejarlo al 100% por mucho tiempo. Sé que no es completamente sencillo de implementar, ya que dependerá de la velocidad de tu cargador, pero puedo pensar en algunas formas de solucionar ese problema. Estoy seguro de que la gente inteligente de Volvo podría resolverlo.

#31 ·
Todavía estoy esperando que se lance la versión 5.43 en Android.
Ayer actualicé a la versión 5.43.1 en Android, pero el ajuste del nivel de carga sigue siendo inexistente.
Espero que aparezca una vez que activen el interruptor para permitir que los usuarios de Android usen esta función.

#23 ·
Me pregunto si alguna vez será posible cambiar la tasa de carga/amperios a través de la aplicación. ¿Otros vehículos eléctricos tienen esta funcionalidad para sus aplicaciones?
El BMW i4 permite cambios en el límite de corriente desde la aplicación. Apuesto a que otros también lo hacen. Si podemos cambiar el límite de SoC de carga, entonces estoy de acuerdo en que también deberíamos poder establecer el límite de corriente.

¡Sigue enviando comentarios a Volvo!!!!

#40 ·
Qué irónico que el coche tenga Android integrado pero limite muchas funciones. En cambio, todo el amor va hacia el iPhone (CarPlay, nivel de carga y actualizaciones más rápidas). Apuesto a que el jefe de producto probablemente tiene un iPhone y piensa que los usuarios de Android son ciudadanos de segunda clase.