¿Algún rumor o idea sobre la actualización 2.11?
..¿vienen nuevas funciones?
No tengo ni idea sobre las funciones de la v2.11. Lo único que sé con certeza es que la v3.0 está en desarrollo, como afirmó Polestar (la marca premium de Volvo). Creo que la actualización (ya sea la v2.11 o la v3.0) llegará en septiembre, ya que es probable que todos en Volvo estén ahora de vacaciones.¿Algún rumor o idea sobre la actualización 2.11?
Entiendo completamenteMi XC40 2021 finalmente funciona bien sin problemas evidentes. No tengo prisa por desestabilizarlo con otra de las actualizaciones de software de Volvo 'un paso adelante - dos pasos atrás'.
Sí, las notas de la versión se publicaron ayer: Actualizaciones de software OTA (Over The Air)¿Algún rumor o idea sobre la actualización 2.11?
Actualizaciones en la versión de software 2.11
- La aplicación de YouTube.
- Añade la capacidad de desactivar el cargador inalámbrico del teléfono.
- Añade la capacidad de programar el momento de las futuras instalaciones de software (OTA).
- La función de plegado del enganche se ha mejorado para que sea más receptiva.
- Mejoras en la posición visual del coche en la pantalla central para la cámara de 360°.
- Ajustes menores en la transmisión que no afectan al rendimiento, la certificación, la homologación ni la protección del medio ambiente.
Espero con ansias la actualización de la cámara 360. Espero que los bordes donde se produce la transición entre las cámaras sean mucho menos notables.Vamos Volvo... Aburrido, ¡danos algo jugoso!
Vamos Volvo... Aburrido, danos algo jugoso!!!Come on Volvo... Boring, give us something juicy!!!
He hablado con mi concesionario sobre esto. Dice que Volvo probó la función internamente, pero no pasó su Control de Calidad, por lo que archivaron la idea.Still no wireless CarPlay though…..
Muy útil, esperaré la OTA. Muchas gracias.Correcto. En este momento, deberá ir a su concesionario Volvo para que se lo instalen. Según Volvo, las actualizaciones de software están disponibles por OTA dentro de las 2-3 semanas posteriores a la fecha de lanzamiento, que es el 4 de septiembre en el caso de la versión 2.11.
Recogí mi nuevo 2023 (ver otro hilo con la triste destrucción de mi 2021) y vino con 2.11.La única forma de hacer posible CarPlay/Android Auto inalámbrico sin un dongle sería un paquete de actualización de hardware ofrecido por Volvo. Ahora, no sé qué tan probable es que Volvo ofrezca esa actualización y por cuánto. Si la segunda actualización de los coches actuales ocurre (y la actualización obtiene hardware nuevo y potente), podríamos obtener el paquete de actualización.