Volvo XC40 Forum banner

Actualización 2.11 / ¿Rumores?

15K views 54 replies 32 participants last post by  being.eventurous  
#1 ·
¿Algún rumor o idea sobre la actualización 2.11?
..¿vienen nuevas funciones?

#3 ·
No tengo ni idea sobre las funciones de la v2.11. Lo único que sé con certeza es que la v3.0 está en desarrollo, como afirmó Polestar (la marca premium de Volvo). Creo que la actualización (ya sea la v2.11 o la v3.0) llegará en septiembre, ya que es probable que todos en Volvo estén ahora de vacaciones.

#10 ·
Mi XC40 2021 finalmente funciona bien sin problemas evidentes. No tengo prisa por desestabilizarlo con otra de las actualizaciones de software de Volvo 'un paso adelante - dos pasos atrás'.
Entiendo completamente

Aunque de todas las actualizaciones (el coche venía con 2.3.1), nunca experimenté ningún problema que pudiera estar relacionado con la actualización del sistema operativo

#12 ·
Sí, las notas de la versión se publicaron ayer: Actualizaciones de software OTA (Over The Air)

Actualizaciones en la versión de software 2.11
  • La aplicación de YouTube.
  • Añade la capacidad de desactivar el cargador inalámbrico del teléfono.
  • Añade la capacidad de programar el momento de las futuras instalaciones de software (OTA).
  • La función de plegado del enganche se ha mejorado para que sea más receptiva.
  • Mejoras en la posición visual del coche en la pantalla central para la cámara de 360°.
  • Ajustes menores en la transmisión que no afectan al rendimiento, la certificación, la homologación ni la protección del medio ambiente.

#22 ·
Correcto. En este momento, deberá ir a su concesionario Volvo para que se lo instalen. Según Volvo, las actualizaciones de software están disponibles de forma inalámbrica dentro de las 2-3 semanas posteriores a la fecha de lanzamiento, que es el 4 de septiembre en el caso de la versión 2.11.

#23 ·
Correcto. En este momento, deberá ir a su concesionario Volvo para que se lo instalen. Según Volvo, las actualizaciones de software están disponibles por OTA dentro de las 2-3 semanas posteriores a la fecha de lanzamiento, que es el 4 de septiembre en el caso de la versión 2.11.
Muy útil, esperaré la OTA. Muchas gracias.

#30 ·
La única forma de hacer posible CarPlay/Android Auto inalámbrico sin un dongle sería un paquete de actualización de hardware ofrecido por Volvo. Ahora, no sé lo probable que sea que Volvo ofrezca esa actualización y por cuánto. Si la segunda actualización de los coches actuales ocurre (y la actualización obtiene un hardware nuevo y potente), podríamos obtener el paquete de actualización.

#31 ·
La única forma de hacer posible CarPlay/Android Auto inalámbrico sin un dongle sería un paquete de actualización de hardware ofrecido por Volvo. Ahora, no sé qué tan probable es que Volvo ofrezca esa actualización y por cuánto. Si la segunda actualización de los coches actuales ocurre (y la actualización obtiene hardware nuevo y potente), podríamos obtener el paquete de actualización.
Recogí mi nuevo 2023 (ver otro hilo con la triste destrucción de mi 2021) y vino con 2.11.

Tengo que revisar las opciones con más detalle. Algunas opciones de personalización más, pero nada enorme.

El vendedor, que estaba claramente versado en el Recharge, dijo que Volvo no tiene planes para CarPlay inalámbrico dado el grado de uso de la batería del teléfono.

#34 ·
Sí, mi cámara de visión trasera ha empeorado mucho al entrar en el coche. Empezará a retrasarse al dar marcha atrás y luego es como si se reiniciara brevemente (pantalla negra durante medio segundo), pero esto lo hará 4 o 5 veces.

No he descubierto si esto ocurre principalmente cuando se utilizó un perfil diferente en el último trayecto, o si ocurre siempre.