Volvo XC40 Forum banner

Consejos para comprar un VOLVO XC40 usado de 2019

3.6K views 6 replies 6 participants last post by  bogiesan  
#1 ·
Hola a todos, espero que este sea el lugar correcto. Gracias por crear este increíble foro y conocer a la gente increíble de aquí. Estoy interesado en adquirir un vehículo VOLVO XC40 2019 y estoy buscando en la comunidad para ver si hay algo a lo que deba prestar atención al hacer mi inspección.
Las cosas que revisaré son fugas de refrigerante o aceite. Ruidos extraños del motor, revise la transmisión para ver si hay deslizamientos y sacudidas, asegúrese de que todos los componentes electrónicos funcionen bien.
El precio de venta es de $369 y tiene 84914 millas.
Si tienen algún consejo sobre qué revisar. Estoy deseando unirme a esta familia, gracias.

#3 ·
Hola a todos, espero que este sea el lugar correcto. Gracias por crear este increíble foro y conocer a la gente increíble que hay aquí. Estoy interesado en comprar un vehículo VOLVO XC40 2019 y estoy buscando en la comunidad para ver si hay algo que deba tener en cuenta al hacer mi inspección.
Las cosas que voy a revisar son fugas de refrigerante o aceite. Ruidos extraños del motor, revise la transmisión para ver si hay deslizamientos y sacudidas, asegúrese de que todos los componentes electrónicos funcionen bien
El precio de venta es de $369 y tiene 84914 millas
Si tienen algún consejo sobre qué revisar. Estoy deseando unirme a esta familia, gracias
View attachment 6932
Hola Harry. Acabo de comprar un modelo de diciembre de 2018, así que supongo que es un 2019, ya que se registró por primera vez en enero de 19. Es brillante. No tengo ningún problema con él. Lo tengo desde hace un mes. Las pastillas y los rotores de freno se cambiaron el día que lo compré, lo que fue de 40.000 km/25.000 millas. Escuché que son duros con los frenos. Agregué un dongle Apple Carplay y una cámara de tablero FitcamX. Aparte de eso, tiene todo lo que se abre y se cierra. Coche brillante. El bajo kilometraje fue la guinda del pastel

#5 ·
Hola a todos, espero que este sea el lugar correcto. Gracias por crear este increíble foro y conocer a la gente increíble aquí. Estoy interesado en obtener un vehículo VOLVO XC40 2019 y estoy buscando en la comunidad para ver si hay algo que deba tener en cuenta al hacer mi inspección.
Las cosas que voy a revisar son fugas de refrigerante o aceite. Ruidos extraños del motor, revise la transmisión en busca de deslizamientos y sacudidas, asegúrese de que todos los componentes electrónicos funcionen bien
El precio de venta es de $369 y tiene 84914 millas
Si tienen algún consejo sobre qué revisar. Estoy deseando unirme a esta familia, gracias
View attachment 6932
Simplemente haga una prueba de manejo y notará instantáneamente si siente algo al girar el volante o acelerar. El único líquido es para los limpiaparabrisas. Al usar el pedal único, verá que está recargando la batería. Frenos, casi no los uso. Sea suave con el pedal de energía. Verifique la edad y el estado de los neumáticos. Las baterías tienen una garantía de 8 años y, con este kilometraje, suficiente capacidad para los próximos años. Cargue hasta el 80%, eso es rápido y suficiente para las millas a recorrer.
Diviértase, es una conducción fácil y relajada. Tengo el mío desde hace 18 meses y estoy satisfecho 👍