Volvo XC40 Forum banner

No más C40 en los Estados Unidos.

1 reading
1.7K views 19 replies 13 participants last post by  hans warmenhoven  
#1 ·
Hablé con mi vendedor ayer en mi concesionario Volvo local y me dijo que no llegarán más C40 a los Estados Unidos debido a la situación política actual. Dijo que ni siquiera están seguros de los XC40 Recharges.

Mi esposa quiere cambiarse a otro Volvo EV el próximo año, pero quería un C40 más nuevo. El EX30 es demasiado pequeño y minimalista por dentro. Parece que si la situación sigue igual, es posible que tenga que buscar otro EV en otro lugar. ¿Alguien más se encuentra en la misma situación?

#2 ·
Hablé con mi vendedor ayer en mi concesionario Volvo local y me dijo que no llegarán más C40 a los Estados Unidos debido a la situación política actual. Dijo que ni siquiera están seguros de los XC40 Recharges.

Mi esposa quiere cambiar a otro Volvo EV el próximo año, pero ella quería un C40 más nuevo. El EX30 es demasiado pequeño y minimalista por dentro. Parece que si la situación sigue igual, buscará otro EV en otro lugar. ¿Alguien más se encuentra en la misma situación?
Estoy bastante seguro de que el C40 también está muerto en Australia... aparte del factor "se ve diferente", no veo ninguna razón por la que alguien compraría uno en lugar de un EX40... y esa es probablemente la razón por la que el C40 se vendió mal en comparación con el EX40/XC40 Recharge.

#3 ·
Estoy bastante seguro de que el C40 también está muerto en Australia... aparte del factor "se ve diferente", no veo ninguna razón por la que alguien compraría uno en lugar de un EX40... y esa es probablemente la razón por la que el C40 se vendió mal en comparación con el EX40/XC40 Recharge.
Sí, el C40 realmente necesitaba una razón diferente para existir. Algo como una actualización de Polestar Performance para hacer que los motores funcionen un poco más fuerte, un espejo de cámara estándar o algo así: necesita una razón para renunciar al espacio para la cabeza, al espacio de carga, a la sombra del techo y a la visibilidad: el mismo aspecto con la misma eficiencia no es suficiente.

#4 ·
Obviamente, es solo mi opinión, pero el aspecto más elegante del C40 compensa con creces el sacrificio en practicidad. El espacio del suelo del área de equipaje es el mismo que el del XC40 y hay suficiente espacio para los pasajeros traseros para mis necesidades y las de mis pasajeros. La única vez que entro en la parte trasera es para bajar el asiento trasero para acomodar una carga larga. Pasé la mayor parte de mi vida laboral conduciendo furgonetas sin ventana trasera, por lo que eso, junto con la cámara de 360 grados, significa que la visibilidad no es un problema para mí. Quizás una pantalla sobre el techo panorámico sería agradable, pero en los aproximadamente 10 meses que he tenido el C40, nunca he deseado tener una, ya que el vidrio parece hacer un gran trabajo al filtrar la luz/el calor.

#7 ·
Obviamente, es solo mi opinión, pero el aspecto más elegante del C40 compensa con creces el sacrificio en practicidad. El espacio del suelo del área de equipaje es el mismo que el del XC40 y hay suficiente espacio en los asientos traseros para mis necesidades y las de mis pasajeros. La única vez que entro en la parte trasera es para bajar el asiento trasero para acomodar una carga larga. Pasé la mayor parte de mi vida laboral conduciendo furgonetas sin ventana trasera, por lo que eso, junto con la cámara de 360 grados, significa que la visibilidad no es un problema para mí. Quizás una pantalla sobre el techo panorámico sería agradable, pero en los aproximadamente 10 meses que he tenido el C40, nunca he deseado tener una, ya que el vidrio parece hacer un gran trabajo al filtrar la luz / el calor.
De acuerdo. El C40 es uno de los vehículos con mejor aspecto en la carretera. Es un diseño hermoso.

#6 ·
De lo que bien podría tratarse es de un nuevo EX o EV40, además de liberar capacidad de producción en Gante para otros vehículos. Uno de los efectos secundarios negativos para Volvo USA son los aranceles sobre piezas y materias primas, lo que aumenta los costos de fabricación de la línea allí. Quizás estén trasladando la producción a otro lugar hasta que se aclare la situación. Tenemos un arancel de importación en Canadá del 25% sobre automóviles estadounidenses no pertenecientes al libre comercio (CUSMA) y del 100% sobre los fabricados en China, por lo que un XC o EX 90 más XC 60 son caros ahora. Con solo 41 millones de personas, compramos un número desproporcionado de vehículos caros, por lo que espero que la producción pueda trasladarse a Europa. Y sí, los modelos de la serie 40 del año modelo 2026 están a la venta aquí en Canadá.

#13 ·
Qué coincidencia, yo también tengo gemelos, un hijo y una hija. Sin embargo, no pueden conducir mi C40, ya que ambos viven demasiado lejos. Mi hija tiene mi coche anterior. Un V40 Cross Country T3 Pro en gris Ósmio - ojalá todavía hicieran ese color. Parte de la razón para comprar el C40 fue para que ella pudiera tener el V40. Le encanta, como a mí cuando lo tuve.

#14 ·
Qué coincidencia, yo también tengo gemelos, un hijo y una hija. Sin embargo, no pueden conducir mi C40 porque ambos viven demasiado lejos. Mi hija tiene mi coche anterior. Un V40 cross country T3 pro en gris Ósmio - ojalá todavía hicieran ese color. Parte de la razón para comprar el C40 fue para que ella pudiera tener el V40. Le encanta, al igual que a mí cuando lo tuve.
¡Súper genial! Tanto mi hijo gemelo como su hermana obtuvieron su licencia de conducir aprendiendo en el C40, ¡así que será parte de sus recuerdos para toda la vida! 🚙❤‍🩹🔥🔥