Volvo XC40 Forum banner

Diario de conducción

13K views 33 replies 23 participants last post by  Gilles  
#1 ·
¡Hoy noté que una aplicación de Diario de conducción apareció en mi XC40, bastante intrigante! No estoy seguro de si ha estado allí desde la v2.5 o más recientemente. Sin embargo, no parece funcionar del todo, dice que necesita un permiso inexistente para ser otorgado. ¿Alguien más ha visto esto?
 
#2 ·
¡Hoy noté que una aplicación de Diario de conducción apareció en mi XC40, bastante intrigante! No estoy seguro de si ha estado allí desde la v2.5 o más recientemente. Sin embargo, parece que no funciona del todo, dice que necesita un permiso inexistente para ser otorgado. ¿Alguien más ha visto esto?
Estoy en la 2.5, pero no he visto una aplicación de Diario de conducción. ¿Apareció en las aplicaciones instaladas existentes o tuviste que descargarla?
 
#5 ·
Ayer, cuando conducía del trabajo a casa, noté que tenía algo nuevo en la pantalla de infoentretenimiento, este diario vino sin actualización, tengo la misma versión 2.5 que el coche llegó. Todo el camino a casa, cuando me detuve en el semáforo, intenté encontrar esa opción para habilitarla, pero ninguna opción en ninguna parte. Al mismo tiempo, noté que Google tenía alguna actualización en ejecución, hasta que llegué a casa, la actualización aún se estaba ejecutando. Es extraño cómo llegó esta opción o simplemente se activó sin una actualización del software.
 
#12 ·
Ambos nuestros coches están en 2.4 y el diario de conducción no se muestra. Supongo que aún no se ha implementado o que es parte de la versión 2.5.
Estoy en la versión 2.5 instalada hace un par de semanas, pero apareció en IHU por sí solo en los últimos días, me di cuenta después de que Shawkinaw lo mencionara en el post #1, todavía falta un permiso y nada nuevo en la aplicación VOC.


 
#19 ·
Volvo me dijo que si tienes la pantalla de infoentretenimiento de Google (no la sensus), el registro de conducción no está disponible. Tengo el xc40 b5 2023 mild hybrid con infoentretenimiento de Google. Tengo la aplicación, sin embargo, no hay opción para habilitarla, así que recibo el mensaje de error de fallo al iniciar sesión, pero no puedo hacer nada al respecto. Muy decepcionante porque lo usé mucho con mi último volvo (2019).
Ahora tengo que pagar $80/año por una aplicación para hacer lo mismo que hacía volvo gratis.
Si hubiera sabido todas las deficiencias causadas por tener el sistema de Google, me habría quedado con mi volvo de 2019 con el sensus. La aplicación es prácticamente inútil, ya no hay información (combustible, kilometraje, estado del coche), y ya no hay registro de conducción, etc.
 
#20 ·
Volvo me dijo que si tienes la pantalla de infoentretenimiento de Google (no el sensus), el diario de conducción no está disponible. Tengo el xc40 b5 2023 mild hybrid con infoentretenimiento de Google. Tengo la aplicación, sin embargo, no hay opción para habilitarla, así que recibo el mensaje de error de fallo al iniciar sesión, pero no puedo hacer nada al respecto. Muy decepcionante porque lo usé mucho con mi último volvo (2019).
Ahora tengo que pagar $80/año por una aplicación para hacer lo mismo que hacía volvo gratis.

Si hubiera sabido todas las deficiencias causadas por tener el sistema de Google, me habría quedado con mi volvo de 2019 con el sensus. La aplicación es prácticamente inútil, ya no hay información (combustible, kilometraje, estado del coche), y no hay más diario de conducción, etc.
Está llegando - hay que esperar un poco más - están trabajando en ello - la aplicación de diario ya es visible con la actualización de software 2.5 y estoy seguro de que se habilitará en una actualización futura.
 
#26 ·
He iniciado sesión en mi ID de Volvo en su sitio web, fui a la configuración de privacidad y habilité el diario de conducción. Creo que también se puede hacer a través de la aplicación. Haz clic en el 4º icono en la parte inferior, luego en configuración de privacidad, diario de conducción y actívalo.
Después de eso, están registrados en el coche. Puedes ver los viajes en el coche, pero aún no en la aplicación.
 
#29 ·
Creo que Volvo está implementando esto país por país. Aparentemente, el Reino Unido es uno de los primeros y Irlanda y otros países europeos aún tienen que esperar.

En la aplicación, en el sitio web y en el coche, la opción de privacidad para el diario de conducción aún no es visible para mí. Estoy en los Países Bajos.
 
#30 ·
Creo que Volvo está implementando esto país por país. Aparentemente, el Reino Unido es uno de los primeros y Irlanda y otros países europeos aún tienen que esperar.

En la aplicación, en el sitio web y en el automóvil, la opción de privacidad para el diario de conducción aún no es visible para mí. Estoy en los Países Bajos.
Sí, como escribí anteriormente, el soporte de Volvo en el chat me dijo algo sobre los problemas de GDPR (y solo son para los países de la UE).
 
#31 ·
Ayer entró en funcionamiento el diario de conducción aquí en Finlandia. La información proporcionada es todavía bastante limitada y solo se indica la distancia recorrida y el consumo total de electricidad. Sería más útil ver el consumo expresado en kW/100 km - o el equivalente en millas ;) - para poder comparar diferentes viajes desde ese punto de vista. Quizás algún día incluso veamos la ruta recorrida en el mapa y las cifras de velocidad y consumo en puntos individuales del viaje, como era posible anteriormente en el sistema sensus.
 
#33 ·
Como escribí hace unas semanas, el diario de conducción estuvo disponible en Finlandia. En ese momento me quejé de la información muy limitada que proporciona. Bueno, además de eso, no ha estado funcionando consistentemente. Todos los viajes no han sido registrados. En un día determinado, puede registrar solo uno de varios viajes y en otro día puede encontrar todos los viajes individuales. Acabo de echarle un vistazo y parece que durante la última semana ha estado funcionando, así que tal vez hayan solucionado algunos errores en el software :)