Volvo XC40 Forum banner

C40 vs. XC40

11K views 18 replies 13 participants last post by  unexplainedbacon  
#1 ·
Mi concesionario tenía ambos coches. Inicialmente, me gusta más el estilo del C40 porque tengo pulso y es un coche más guapo... o al menos dentro del inventario (que era principalmente C40) se veían mejor. Sin embargo, la entrada trasera es más accesible y la vista de la ventana trasera es mejor para el conductor. La cámara de 360 grados es esencial para el C40 IMHO, pero me pregunto cómo se adaptan las personas y si echan de menos la ventana trasera más tradicional y grande. La falta de un limpiaparabrisas trasero es también otra cosa.

El concesionario parece recibir solo coches con interiores de carbón. ¿Pensé que también había una versión interior gris más clara?

Finalmente.... ¿diferencias prácticas de autonomía? Parecen pequeñas.

¿Curioso cómo la gente siguió su propio camino entre estas dos opciones? A veces, las cosas se atascan en mi cabeza y ayuda escuchar las opiniones de los demás. Estoy preguntando. Por favor, siéntase libre de compartir. ¡Gracias!

#2 ·
Mi concesionario tenía ambos coches. Inicialmente, me gusta más el estilo del C40 porque tengo pulso y es un coche más guapo... o al menos dentro del inventario (que era principalmente C40) se veían mejor. Sin embargo, la entrada trasera es más accesible y la vista trasera mejor para el conductor. La cámara de 360 grados es esencial para el C40 IMHO, pero me pregunto cómo se adaptan las personas y si echan de menos la ventana trasera más tradicional y grande. La falta de un limpiaparabrisas trasero es también otra cosa.

El concesionario parece recibir solo coches con interiores de carbón. ¿Pensé que también había una versión interior gris más clara?

Finalmente.... ¿diferencias prácticas de autonomía? Parecen pequeñas.

¿Curioso cómo la gente siguió su propio camino entre estas dos opciones? A veces, las cosas se quedan atascadas en mi cabeza y ayuda escuchar las opiniones de los demás. Estoy preguntando. Por favor, siéntase libre de compartir. ¡Gracias!
Tengo ambos vehículos... bueno, mi esposa conduce un XC40 2020 y a veces me deja conducirlo. Conduzco un C40 2022 y me encanta. La entrada trasera más pequeña realmente no es un problema, ni tampoco la ventana trasera más pequeña. Cuando el C40 se emitió por primera vez, muchas personas en este foro expresaron su preocupación por la ventana trasera más pequeña, sin embargo, parece que no a mucha gente todavía le preocupa. Solía ​​conducir camiones de bomberos y nunca tuve una ventana trasera para mirar, así que para mí, eso nunca fue una preocupación. Nunca he necesitado un limpiaparabrisas trasero porque la ventana parece limpiarse sola, tal vez por el diseño aero-dinámico (sp?). La ansiedad por la autonomía desaparece en los primeros viajes, ya que uno parece adaptarse a ella, como no lo hicieron a los viajes en vehículos ICE. Algo bueno de la mente humana es que aprendemos a adaptarnos y a resolver las cosas. Estoy seguro de que otros tendrán diferentes opiniones......

#4 ·
Prefiero mucho el xc40. Los ángulos de visión son mejores y la entrada es más fácil con mi hijo yendo en la parte de atrás. Tienen más espacio de visión, y cuando inevitablemente crezcan, aún estarán cómodos en el xc40 ya que tiene un poco más de espacio para la cabeza. También prefiero el techo panorámico que se puede abrir en el xc40… Y, en cuanto a la apariencia, algunas ruedas del mercado de accesorios en un xc40 se ven muy bien.

#5 ·
Crecí con los Volvo "cuadrados pero seguros" (el Volvo 245 familiar de 1975 fue el primer Volvo de mis padres y ¡hemos tenido Volvos desde entonces!)...así que, sí, prefiero el XC40 al C40. Tampoco me gusta mucho la moda de los "SUV jorobados" que creo que fue iniciada por BMW (vaya, BMW y Mercedes tienen algunos feos)...afortunadamente, el C40 no se ve tan mal como los esfuerzos de algunos otros fabricantes, pero el precio más alto (en AUS) y la menor practicidad sellarían el trato para mí. Depende de las especificaciones de su mercado y de si le encanta el aspecto y la individualidad del C40, supongo (en comparación con el XC40 más común). ¡Estoy seguro de que ambos serán geniales! Este es nuestro XC40 rojo con el nuevo C40 de otro miembro del Club Volvo. Los C40 acaban de empezar a ser entregados en Australia.

#6 ·
Parece que hay más opciones de color para el XC40. Me gusta el interior de ambos con el "Midnight Zinc Tailored Wool Blended in Charcoal". Mi elección exterior es "Bright Dusk". Admito la confusión sobre el complemento "Spoiler" porque parece que ya tiene uno... ¿qué cambia aparte de 400 dólares más? Cuando miro el C40, me inclino por el "Silver Dawn" en el exterior. Cuando termine entre estos dos, parece que tengo 2 coches con una diferencia de precio de unos 145 dólares... así que no se trata de dólares y tampoco se trata de las 2 millas de diferencia en la autonomía EPA. El C40 se ve genial desde atrás, mucho mejor de hecho, pero al final del día, de alguna manera, creo que el XC40 Recharge resultará más práctico. Y sí... no importa los comentarios de que el C40 fue diseñado desde cero como un eléctrico, están usando la misma carrocería, así que eso sale un poco cojo. ¿Qué pasa con no tener un piso plano? Así que, por el momento, me inclino fuertemente por el XC40... y pensé que no lo haría. Voy a volver a echar otro vistazo... pero también tengo que deshacerme de mi actual EV, que es el VW ID4 plagado de errores.

#7 ·
Parece que hay más opciones de color para el XC40. Me gusta el interior de ambos con el "Midnight Zinc Tailored Wool Blended in Charcoal". Mi elección exterior es "Bright Dusk". Admito la confusión sobre el complemento "Spoiler" porque parece que tiene uno para empezar... ¿qué cambia aparte de 400 dólares más?

Cuando miro el C40, me inclino por el "Silver Dawn" en el exterior.

Cuando termine entre estos dos, parece que tengo 2 coches con una diferencia de precio de unos 145 dólares... así que no se trata de dólares y tampoco se trata de las 2 millas de diferencia en la autonomía EPA. El C40 se ve genial desde la parte trasera, mucho mejor de hecho, pero al final del día, de alguna manera creo que el XC40 Recharge resultará más práctico. Y sí... sin importar los comentarios de que el C40 fue diseñado desde cero como un coche eléctrico, están usando la misma carrocería, así que eso sale un poco cojo. ¿Qué pasa con no tener un piso plano?

Así que, por el momento, me inclino fuertemente por el XC40... y pensé que no lo haría. Voy a volver a echar otro vistazo... pero también tengo que deshacerme de mi actual EV, que es el VW ID4 plagado de errores.
El XC40 ya tiene un alerón trasero bastante grande. En mi humilde opinión, no vale la pena conseguir el alerón adicional que parece una extensión añadida, que es prácticamente lo que es.

Pienso que hay un poco de confusión (posiblemente intencional por parte de Volvo) sobre el C40 que se diseñó como un EV. Creo que lo que realmente dicen es que es su primer coche que es solo EV (lo que significa que no hay una versión ICE). Pero, en realidad, es idéntico al XC40, excepto por el estilo del techo, por lo que se basa en la misma plataforma CMA que el ICE y EV XC40, el Polestar 2 y algunas otras marcas Geely que no se venden en los EE. UU.

#9 · (Edited)
El C40 se ve mejor (y el polestar 2 aún más genial en mi opinión), pero pagas un precio. El volumen del maletero en el XC40 es de 57,5 ​​cuft frente a 48,7 ​​cuft en el C40. Definitivamente he usado ese volumen extra en mi XC40 cuando acampo o cargo a la familia de cuatro con provisiones más perro para una excursión de un día.

La publicación anterior también decía que el techo corredizo es fijo en el C40, oh hombre, eso apesta. Abrir el mío en el XC40 es algo que disfruto.

#10 ·
Así que, para mí, solo opta por el C40 si realmente te gusta el estilo coupé sobre el estilo SUV estándar y estás dispuesto a hacer un par de pequeños sacrificios por ese estilo. De lo contrario, es básicamente el mismo coche, así que ¿por qué no conseguir el que es más práctico?

#11 ·
Aquí hay una pregunta de seguimiento: El interior de WOOL es gris más claro. Me gusta el color. No soy vegano y las verduras no son lo mío, aunque me gustan muchas. Simplemente me gusta un color claro. PERO a pesar de haberlo puesto en la lista opcional, todavía no he visto uno en stock y mi distribuidor dijo que solo ven el carbón/***** estándar. No me interesa la combinación de alfombra azul con *****.

¿Alguien ha visto alguna vez un interior de tela en gris claro en algún lugar, DISTINTO de una foto? Vaporware?

#13 ·
Aquí hay una pregunta de seguimiento: El interior de WOOL es de color gris más claro. Me gusta el color. No soy vegano y las verduras no son lo mío, aunque me gustan mucho. Simplemente me gusta un color claro. PERO, a pesar de ponerlo en la lista opcional, todavía no he visto uno en stock y mi concesionario dijo que solo ven el carbón/***** estándar. No hay interés en la combinación de alfombra azul con *****.

¿Alguien ha visto alguna vez un interior de tela en gris claro en algún momento, en algún lugar, ¿OTRO que en una foto? ¿Vaporware?
Este está en tránsito a South Bay Volvo en el área de Los Ángeles:

#12 ·
Añadiendo más... tuvimos nuestro primer día realmente cálido del año, unos 30C/85F. Nos reunimos con el hermano de mi pareja, que acaba de comprar un Tesla Model Y. Lo primero que noté es lo caliente que hacía dentro en comparación con el XC40. No se podía tocar la parte inferior del techo de cristal. Así que sí, dependiendo de dónde vivas, si te compras el C40, diría que un parasol con clip sería obligatorio. Supongo que el Tesla y el C40 tendrían un tinte equivalente en el techo de cristal. Ayer, ambos coches estuvieron aparcados al sol durante varias horas. Levanté la parte de ventilación del techo del XC40 y ayudó mucho a evitar la acumulación de calor.

#16 ·
Vimos y probamos tanto el C40 como el XC40. Nos gustaron ambos, pero no nos entusiasmó la ventana trasera y la falta de limpiaparabrisas en el C40. Compramos el XC40 y estamos contentos con nuestra elección. FWIW, excluimos otros vehículos debido a la situación de la ventana trasera/limpiaparabrisas. Parece ser algo común en los vehículos eléctricos con forma de judía.

#18 ·
Me encanta mi C40. Es el vehículo eléctrico más rápido, eficiente, divertido y sexy que he conducido. Mi familia y yo migramos de un Volvo XC90 2.5 T de 2004 durante 18 años… así que todos en mi casa tuvieron que acostumbrarse. No tengo ninguna queja seria, excepto que me he convertido en un serio Volvo-cólico! 😇😇, y compro demasiados accesorios para vestirlo. El aspecto y los cumplidos que recibo son insuperables, desde personas que conducen Teslas hasta coches de gasolina de todas las edades y orígenes. El XC40 es bueno, pero simplemente no tiene el Pazzazzz! 😉😉. ¡Fuera de nuestra biblioteca local de la ciudad!
Image
¡Todo recubierto de cerámica y PPFd a la perfección!
Image
Image
Image
Image