Mi concesionario tenía ambos coches. Inicialmente, me gusta más el estilo del C40 porque tengo pulso y es un coche más guapo... o al menos dentro del inventario (que era principalmente C40) se veían mejor. Sin embargo, la entrada trasera es más accesible y la vista de la ventana trasera es mejor para el conductor. La cámara de 360 grados es esencial para el C40 IMHO, pero me pregunto cómo se adaptan las personas y si echan de menos la ventana trasera más tradicional y grande. La falta de un limpiaparabrisas trasero es también otra cosa.
El concesionario parece recibir solo coches con interiores de carbón. ¿Pensé que también había una versión interior gris más clara?
Finalmente.... ¿diferencias prácticas de autonomía? Parecen pequeñas.
¿Curioso cómo la gente siguió su propio camino entre estas dos opciones? A veces, las cosas se atascan en mi cabeza y ayuda escuchar las opiniones de los demás. Estoy preguntando. Por favor, siéntase libre de compartir. ¡Gracias!
El concesionario parece recibir solo coches con interiores de carbón. ¿Pensé que también había una versión interior gris más clara?
Finalmente.... ¿diferencias prácticas de autonomía? Parecen pequeñas.
¿Curioso cómo la gente siguió su propio camino entre estas dos opciones? A veces, las cosas se atascan en mi cabeza y ayuda escuchar las opiniones de los demás. Estoy preguntando. Por favor, siéntase libre de compartir. ¡Gracias!